Publicado el 2 comentarios

Probamos el bar Rosario Varela de Granada, para pico finos

rosario-varela-granada

El pasado domingo nos cruzamos en nuestro camino en busca de tapas con el bar Rosario Varela y no dudamos entrar. Se nos hacía tarde y no nos apetecía nada meternos en ningún bar de la calle Navas. La mayoría de estos o están muy vistos o no merecen la pena por lo enfocados que están al turista extranjero.

Bar Rosario Varela

LA DECORACIÓN DEL ROSARIO VARELA MOLA HASTA EN EL CUARTO DE BAÑO

No habíamos entrado nunca, pero la decoración que tiene junto a la música rock que suena de fondo ya lo ha marcado como uno de nuestros favoritos en la ciudad. Sofás cómodos y artículos antiguos en las paredes. Poco a poco van llegando a Granada las influencias de las tendencias de los últimos años de las capitales europeas respecto a la decoración de bares y restaurantes. Un local que recuerda a otro del que ya hemos hablado en este portal, el Lemon Rock.

pareja-en-rosario-varela-granada

Tapas en el Rosario Varela

Nos apoltronamos en un rincón que la verdad nos gustó bastante por lo cómodo que era y nos pedimos unas cañas. Era domingo y no estaba muy lleno, tan solo había varias parejas situadas a lo largo del bar. Nos pusieron junto a la caña la tapa de rigor. Pepinillo con filadelfia y trocitos de jamón. Bien presentada, aunque no para ir con hambre.

tapa-rosario-varela-granada

Carta en el Rosario Varela

La carta tiene buena pinta, por lo que volveremos a probar algunas de las propuestas que tiene, como sus piscolabis. También parece un buen sitio de tarde para ir a echar un café.

Dónde encontramos el Rosario Varela

Si queréis ir, está siguiendo hacia delante de calle Navas. Aquí os dejo el mapa.