Publicado el Deja un comentario

Sent Deleste festival Valencia 2021

Sent deleste festival Valencia 2021

Los próximos días 26 y 27 de noviembre se celebra el Sent Deleste festival Valencia 2021 con artistas como Senior i el Cor Brutal, Cracker y Silvana Estrada.

Sent Deleste festival Valencia 2021 – Si estás con tu pareja en Valencia tal vez te interese asistir a este festival. Como la mayoría de eventos, estos nacen con una necesidad, ya sea con la necesidad de darle cierto espacio musical a un género, darles gusto a los ciudadanos o hacer crecer el nombre de una ciudad con un evento al que todos quieran ir. En este caso el festival nace de la idea de crear un festival u “Evento” que permitiera mostrar los nuevos grupos y que al mismo tiempo tuviera un cuidado especial con los asistentes. El ciclo de conciertos todavía sigue e incluso ya prometen para el año 2022 hacer un evento digno de la celebración de 10° aniversario.

Sent Deleste festival Valencia 2021 cuenta de nuevo con el apoyo de Cervezas Alhambra y así mismo el evento tiene como misión ofrecer una experiencia que se pueda disfrutar con los 5 sentidos, sin mucha prisa. Así también, la marca cervecera demuestra cómo le gusta apoyar el arte, apoyando eventos únicos como lo es este en donde la música y el alma artesanal de sus cervezas combinan de la mejor manera.

Artistas invitados

Senior i el Cor Brutal, antes de la actuación de Cracker son ellos quien abrirán el evento con buena música. Tras la situación global, este es uno de los grupos que ha tenido que parar, como la mayoría, así sabemos que vienen con muchas ganas de ofrecer buena música.

Cracker, la banda de rock alternativo de los Estados Unidos estará para darle lo mejor a los asistentes, la banda está liderada por Camper Van Beethoven (antiguo miembro). Disfruta también de la banda madrileña Toundra de instrumental Post-rock, que fue formada en el año 2007, el talento nacional dando lo mejor.

Silvana Estrada se encargará de llevar toda la esencia mexicana a las nuevas generaciones, no por nada la llaman «la Chavela millenial». También podrás disfrutar de Mireia Vilar, artista educada entre el jazz, música clásica y la popular.

Si quieres saber mucho más sobre el evento puedes visitar su página oficial dando clic aquí, las próximas fechas son el 26 de noviembre con Toundra y el 27 de noviembre con Senior i el Cor Brutal + Cracker.