Publicado el Deja un comentario

Sesiones de Jazz y Blues los miércoles en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona

saxofon jazz

Amantes del Jazz y del Blues que estáis en Barcelona, os traemos el mejor plan para un miércoles por la noche.

El Mandarín Oriental, ubicado en pleno corazón de Barcelona, Passeig de Gracia, 38-40 , es un hotel de lujo de 5 estrellas. Considerado uno de los hoteles mejor valorados de Barcelona, tiene unas perfectas vistas a la emblemática Casa Batlló. Puedes aprovechar el siguiente evento para entrar a este magnífico hotel y quedarte maravillado por cada detalle de este emblemático lugar.

Cada miércoles a partir de las 20h de la noche hasta las 21:30h podrás disfrutar de una velada con Jazz & Blues, desde el 11 de diciembre hasta el 26 de febrero de 2020.

Podrás disfrutar de un cóctel mientras escuchas las sesiones de Jazz. El precio de la entrada es de 18 euros con consumición incluida. Es un concierto único por día.


Programación de los conciertos


Miércoles 11 de diciembre: James Sedgwick

Cantante y multi-instrumentista canadiense. Empezó a los 13 años con una armónica barata y un método de iniciación. Después de 25 años ha recorrido 4 continentes impresionando en directo con su talento. Su amplia paleta musical incluye Blues, Jazz, Country y Blue-grass


Miércoles 18 de diciembre: Mirla Riomar

Es un duo que presenta su nuevo espectáculo: «Sons do Brasil». Una mezcla de samba, bossa-nova, choro y ritmos afrobrasileños aportados por la cantante Mirla Rioar y Marcel Vallès a la guitarra. Tocan versiones de artistas clásicos y también algunas composiciones propias.


Miércoles 25 de diciembre: Chino Swingslide

Destaca su técnica en la guitarra slide y su carisma en el escenario. Es uno de los protagonistas de la escena musical de Barcelona aunque nació en argentina. Su éxito lo ha llevado por salas y festivales de Europa y Estados Unidos.


Miércoles 1 de enero: Brian O’Mahony

Su estilo musical es una mezcla de blues, ritmos afroamericanos e irlandeses. Su repertorio incluye temas propios y versiones. Su voz es peculiar, fruto de las diferentes culturas que ha experimentado.


Miércoles 8 de enero: Dúo del sur

Cristian Poyo Moya al piano y Chino Swingslide a la guitarra ofrecen un elegante y selectivo repertorio instrumental y cantado dedicado al Tango, Folklore y clásicos argentinos.


Miércoles 15 de enero: Carlota Motis & Hugo Menéndez

Con Hugo Menéndez como cantante y guitarrista y Carla Motis como guitarrista se forma este grupo. Los dos han sido formados en Barcelona y evocan las melodías más íntimas del jazz contemporáneo y clásico.


Miércoles 22 de enero: Chino Swingslide


Miércoles 29 de enero: Mirla Riomar


Miércoles 5 de febrero: Elisenda Julià & Jan Domènech

Elisenda fue formada en el Conservatori del Liceu. Vocalista de un grupo y una orquesta, su repertorio incluye temas de jazz clásico, soul, jazz manouche y latin.


Miércoles 12 de febrero: Chino Swingslide


Miércoles 19 de febrero: Carlota Motis & Hugo Menéndez


Miércoles 26 de febrero: Brian O’Mahony

Cartel compuesto por una gran variedad de estilos, influencias y ritmos os resultará una fantástica velada para desconectar entre semana.