Publicado el Deja un comentario

Velázquez Tech Museum: disfruta de las Meninas en su versión más vanguardista

velazquez tech museum

En 1656 Velázquez pintó el cuadro que todos conocemos expuesto en el Museo del Prado. Ahora podremos disfrutar de Las Meninas desde otro punto de vista más tecnológico.

El Velázquez Tech Museum ha sido uno de los 7 museos más visitados este 2021 y reconocido como la Mejor Joya Escondida. Este museo es un espacio creado de la mano de Ibercaja que tiene como fin dar a conocer las claves de la obra de Las Meninas a quienes recalen en las ocho salas de este sorprendente museo madrileño.

Situado en Madrid en calle de Atocha 12 y a 2 minutos de la Plaza Jacinto Benavente y el Teatro Calderón, junto a las estaciones de Metro de Tirso de Molina y Sol, encontramos este museo abierto de miércoles a domingo de 11 a 21 horas.

Imagen de Velázquez Tech Museum

Podrás viajar a través de 8 salas con decenas de proyectores, hologramas y la más alta tecnología, donde podrás experimentar infinitas maneras de vivir el arte a través de tus cinco sentidos, haciendo un recorrido por las distintas reinterpretaciones de la obra maestra del magnífico Diego Velázquez.

Imagen de Velázquez Tech Museum

Precios de las entradas:

  • Entrada general: 12 euros
  • Niños de 4 a 12 años: 9 euros
  • Mayyores de 65 años: 9 euros
  • Desempleados: 9 euros
  • Persona con necesidades especiales: 9 euros

Dónde comprar las entradas:

Puedes adquirir las entradas comprándolas online en la página web oficial de entradas de Iberjaja, así como en todas las oficinas de Correos.

Sigue leyendo:

¿Por qué leer nos hace más atractivos?
¿Te gusta el cine? En diciembre se estrena la exposición dedicada a Stanley Kubrick en el Círculo de Bellas Artes de Madrid
Una nueva entrega de Cazafantasmas se estrena en cines el 3 de diciembre