Publicado el Deja un comentario

Virtualvacation: la app para explorar ciudades y otros rincones del mundo

explora-mundo-virtualvacation

Descubre lugares insólitos gracias a Virtualvacation, una aplicación que te permite explorar miles de partes de todo el mundo sin moverte de casa y sin gastar un euro.

La plataforma Virtualvacation invita a todos los usuarios a tener una experiencia inmersiva, explorando la Tierra desde casa, con un solo clic. Viaja a cualquiera de los continentes del mundo que más te llame la atención y podrás conocer así nuevas culturas, arquitectura y una mayor comprensión del mundo gracias a una infinidad de grabaciones de videos y streaming en vivo desde varias ciudades.

Podría decirse que es una plataforma del estilo de Street View, de Google Maps, pero con la esencia de un simulador de realidad virtual. Puedes elegir tu destino y como realizar tu viaje virtual y si todo esto lo haces con unas gafas virtuales la experiencia se potencia.


Virtual tour

Desde la plataforma Virtualvacation tienes la opción de explorar más de 100 ciudades diferentes, repartidas por todo el mundo, puedes elegir su opción Walking Tour, recorrido virtual a pie, para ver cada uno de los mejores rincones de cada ciudad. Lo mismo ocurre con la opción Driving tour, un recorrido más ligero gracias a ir sobre ruedas que te dejará ver paisajes fantásticos. Si te parece poco desde Flying Tour, puedes disfrutar de vistas desde el cielo de algunas de sus ciudades.

Visita el Taj Mahal, la Torre Eiffel, Times Square o Hiroshima, entre otros de los más importantes monumentos o espacios icónicos de cada ciudad, todo esto desde el apartado Monuments.

Desde Videarth, con un sencillo clic donde prefieras del mapa, puedes ver sus increíbles videos en cualquiera de sus ciudades geolocalizada. Permite añadir videos como favoritos, compartirlos o cambiar de lugar aleatoriamente para descubrir mucho más.

tour-virtual-virtualvacation
Imagen vía Monuments( Gran Pirámide), Virtualvacation

Otras alternativas para explorar

En algunas de estás ciudades tienes la suerte de poder ver su Live Cam, streaming en directo o Virtual Window, cámaras repartidas en numerosos puntos del planeta, hasta en la Estación Internacional Espacial, una experiencia muy diferente que te servirá incluso para descubrir el clima, el ambiente y el sonido de la calle.

Virtualvacation no se queda ahí, si buscas aprender un poco más, City Guesser, adivina la ciudad, es un divertido juego, muy sencillo, en el que saldrán videos de diferentes tours aleatoriamente, y gracias a un mapa, deberás intentar adivinar de que lugar del planeta se trata con la mayor precisión posible.

Imagen vía Live Cam( Venecia), Virtualvacation

Sigue leyendo:

El mapa rascable que desearás tener estas navidades

10 consejos para hacer la maleta para viajar