Paracaidismo

Una de las experiencias que disparan más la adrenalina y producen más agrado una vez realizadas es el paracaidismo. Encuentra los mejores sitios en España para hacer paracaidismo Skydiving. Un plan ideal para regalar y vivir una experiencia liberadora 100%.

Planes destacados

Una de las experiencias que disparan más la adrenalina y producen más agrado una vez realizadas es el paracaidismo. Con una seguridad garantizada por las mejores empresas dedicadas a ello del país, viviréis una experiencia única e inigualable.

¿Cuánto cuesta saltar en paracaídas? El precio de un salto tándem oscila entre los 180€ y los 250€ por persona, dependiendo de la empresa, la altura del salto y los extras.

Diferentes propuestas:

Si queréis probar algo diferente y os gusta sentir la adrenalina, hacer paracaidismo es definitivamente el tipo de planes que estabais buscando. No importa si no lo habéis probado nunca, o si por el contrario soy experimentados, aquí hay de todo para que elijáis y disfrutéis de lo mejor. Desde túneles de viento, hasta alturas de más de 4000 metros. Lo que más os apetezca probar está aquí.

¡Echa un vistazo!

Diferentes ciudades:

No hace falta irse muy lejos para disfrutar de esta actividad, escoge la ciudad que más cerca esté de vosotros y pasadlo en grande. (Madrid, Barcelona o Sevilla)

Escoge el que más te guste, resérvalo y anota tu fecha en el calendario.