Parapente Granada

Descubre la adrenalina de hacer parapente en Granada. Una aventura que te dejará alucinando. Vuela como un pájaro y siéntete más libre que nunca. Imagínate surcando los cielos mientras el aire te da en la cara. Imagínate contemplar la belleza de Granada desde un punto de vista solo accesible para unos pocos.

PARAPENTE PARA DOS EN GRANADA

Si quieres disfrutar esta experiencia de aventura aérea con tu pareja o amigos la zona de Granada es una gran elección. Elige una de las experiencias biplaza que te ofrecemos para volar con un experto en vuelos tándem. En Granada se vuela por la zona de Sierra Nevada, la Alpujarra Granaína y Almuñecar y son vuelos que mezclan tierra y mar. La altura máxima de estos vuelos no suele sobrepasar los 1500 metros.

Además es posible hacer vuelos a la vez si contratas a más de un piloto, por lo que tú como tu pareja podréis experimentar juntos el cielo de Granada. Será un día que recordarás siempre.

CONDICIONES PARA VOLAR EN PARAPENTE EN GRANADA

Evidentemente la meteorología es un factor decisivo. Las corrientes de aire son necesarias para poder volar, pero un viento demasiado fuerte puede ser peligroso. En ningún caso se forzarán los vuelos y siempre dependerá del piloto la decisión. Los vuelos se hacen todos los días del año si las condiciones son idóneas para la seguridad y disfrute del aventurero.