Planes en Badajoz de pareja

En los últimos años Badajoz ha mejorado mucho encuanto a estética y a lo que se refiere a planes para hacer está bien servida. Si estás pasando por la ciudad o llevas aquí toda la vida te ofrecemos una serie de planes con los que podrás sorprender a tu pareja y pasar un agradable tarde, noche o día.

Planes destacados

Experiencias y actividades en Badajoz para dos

Badajoz es una ciudad pequeña con mucho terreno por explorar que nos permite elaborar grandes planes para cualquier evento que se nos presente, desde un finde romántico a un aniversario, un cumpleaños, un regalo especial… Sin importar la excusa aquí os ofrecemos una serie de planes y escapadas para hacer en compañía y sacarle todo el jugo a esta ciudad que tiene más para ofrecer de lo que aparenta.

Qué hacer en Badajoz

Badajoz tiene una situación idílica a las orillas del Guadiana y a escasos minutos de la frontera con Portugal. Es además la provincia con más metros de costa interior. Todas estas condiciones abren un mundo de posibilidades respecto a actividades, planes y experiencias. Hay de todo: desde actividades acuáticas a actividades aéreas. Es cuestión de ponerse a buscar y encontrarás cosas increíbles.

Planes románticos en Badajoz y de otros tipos

Si queréis relajaros y os gustan las experiencias tranquilas unos baños árabes en el centro de la ciudad sería una buena opción, si os apetece algo más interactivo también hay escape rooms que te aseguran un rato, sin duda, divertido y después puede que os interese algún sitio para ir a cenar. Para relajarte o para divertirte Badajoz puede que sea tu mejor opción si darte cuenta.

Badajoz se disfruta en compañía, hay mucho sitios recomendable, pero la mayor recomendación es que lo hagas junto al alguien con quien disfrutes, así cualquier sitio se volverá único e inolvidable.

Disfruta de la gastronomía pacense

Si algo caracteriza a esta tierra es la abundancia de bodegas, restaurantes y buen producto local. Aquí le ofrecemos una gran gama de diferentes sitios para comer en pareja y todo el enoturismo que unos amantes del vino puedan desear.