Planes en Santander de pareja

Encuentra los mejores planes para pasar tu y tu pareja una experiencia inolvidable. Fascínate con la gastronomía cantábrica y con sus maravillosos paisajes. Ya sea en el campo o en la ciudad mismo Santander es un destino que no puedes ignorar.

Planes destacados

Las mejores experiencias en Santander

En Santander encontrarás actividades y planes para todos los gustos. Su variedad de hoteles, restaurantes y locales le dan un encanto  esta ciudad costera que muchas otra ciudades envidiarían.

Actividades para dos en Santander

Si hablamos de planes románticos hay muchos hoteles donde te puedes ir de escapada romántica, tener una cena mágica y original o divertirte con algún plan poco común. Tienes escape rooms, spas, escuelas de surf o descensos de ríos en plena naturaleza.

Y por supuesto está el imprescindible Cabárceno, una mezcla entre parque natura y zoo donde los animales viven en semilibertad con muy buen cuidado, una de las joyas de la provincia.

Grandes planes en Cantabria

Mucho de los planes no se desarrollan en la propia ciudad de Santander y eso es porque Cantabria tiene tanto que ofrecer que no puedes resistirte a explorarla y maravillarte con todos los destinos. Es un diamante en bruto para todos los amantes de los bosques, la montaña y la costa.