Ofrecido por: ForTwo

Comprar forfait para la estación Ordino-Alcalís (Andorra)

Pilla tus forfaits y a pasar un día de tremendo de nieve en esta estación

Desde 28,50€ por persona

Ordino-Arcalís es una estación pequeña pero muy divertida. Se encuentra en Vallnord, una de las zonas de esquí más importantes de Andorra, a 22 Km. de Andorra la Vella.

Ordino-Arcalís es una una pista cómoda y tiene todo lo necesario para disfrutar de la nieve como se merece. Tiene 685 m. de desnivel y tiene capacidad para 18.000 esquiadores/ hora. Entre sus instalaciones se encuentran: 16 remontes mecánicos, 1 telecabina de 10 p, 6 telesquíes, 1 cinta transportadora cubierta y 101 cañones de nieve artificial. Este forfait te da acceso a 30 kilómetros de pistas: 9 verdes, 7 azules, 10 rojas, 2 negras y 6 homologadas F.I.S.

Si te gustan los deportes de nieve, no te pierdas este fantástico forfait en Ordino-Arcalís.

Detalles

Qué incluye:

1 forfait para Ordino-Arcalís.

Duración:

1 día, 2 días o 3 días.

Horario:

De lunes a domingo de 08:30 h a 17:30 h.

Más información

Te recomendamos:

-Llevar ropa cómoda y de abrigo.

Restricciones y seguridad:

-Si no te presentas el día acordado, perderás tu reserva.
-Si quieres modificar tu reserva tienes que hacerlo con al menos 1 día de antelación.

Dónde está:

Si vas en coche, desde el Aeropuerto de Barcelona, tienes que coger Av. de 'Aeroport, la carretera C-31 y luego desviarte por la A-2 y proseguir por la B-23 hasta San Cugat del Vallès. Allí desvíate por la carretera C-16 y proseguir por N-260 hasta Seo de Urgel. Allí coge la carretera N-145 y continúa por la carretera CG-1 hasta Andorra la Vieja. En la ciudad, toma Baixada del Molí, Carrer Prat de la Creu, Carrer Bonaventura Armengol, Avenida Consell d'Europa. Sal de la ciudad por la carretera CG-3/CS-380. Esta carretera te lleva directamente hasta la estación de esquí Ordino-Arcalís.

Si vas en coche, desde el Aeropuerto de Lérida, toma la carretera A-14, la autopista A-2 y la carretera C-26 hasta L'Hostal Nou I La Codosa. Una vez allí coge la carretera C-26 y, más tarde, la C-14 hasta Seo de Urgel. Dirígete hasta Andorra por la carretera N-145 y, más tarde, prosigue por la carretera CG-1. Una vez que estés en Andorra la Vieja, toma Baixada del Molí, Carrer Prat de la Creu, Carrer Bonaventura Armengol, Avenida Consell d'Europa. Sal de la ciudad por la carretera CG-3/CS-380. Esta carretera te lleva directamente hasta la estación de esquí Ordino-Arcalís.



También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Comprar forfait para la estación Ordino-Alcalís (Andorra)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *