Ofrecido por: ForTwo

Escapada con desayuno y copa de cava o champán (Sevilla)

Apartamentos para dos personas en el centro de Sevilla

Desde 62€ por pareja

Qué incluye

- 1 noche apartamento estándar para 2 adultos
- 1 desayuno (buffet) para 2 adultos
- 1 Copa cava/champán para 2 adultos
- Salida tardía Hasta las 13h

Servicios ofrecidos

  • Wifi
  • TV
  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido
  • Aparcamiento

Características

El coste del aparcamiento es de 20 euros las 24 horas. El apartahotel se ubica en una zona de calles peatonales y difícil aparcamiento y ofrecen a los clientes la posibilidad de estacionar el coche en el mismo edificio del apartahotel.

Horario

Llegada desde las 14:00h hasta las 23:00h.
Salida desde las 09:00h hasta las 12:0h.

Dónde está

Está ubicado en el centro de Sevilla. Es por eso que es un sitio difícil para aparcar. La mejor manera de llegar es en vehículo propio y aparcarlo en el aparcamiento que ofrece el apartamento.

Barrio

Cento histórico de Sevilla

Ver en mapa

Descripción

Alójate en una casa tradicional sevillana, sus patios te dejarán impresionado.
Los apartamentos son modernos, elegantes y acogedores para disfrutar de una excelente estancia.
Están ubicados en pleno centro histórico de Sevilla, concretamente junto a la Alameda de Hércules, lugar ideal para poder visitar la ciudad a pie.

Puedes tomar el desayuno cada mañana en la terraza del apartamento. Disfrutarás de unas auténticas vistas sevillanas y empezarás el día con fuerza y ganas.

El jardín público, del que se dice que es el más antiguo de Europa, es la cuna de músicos, pintores y toreros. El hotel, con el olor de los geranios y las buganvillas que lo decoran y la leyenda del gran Manolo Caracol, te trasladaran a una experiencia historia. Aún así, los apartamentos tienen todas las comodidades de primera categoría.

Si quieres pasar una auténtica estancia a lo sevillano esta es tu mejor opción. No querrás irte nunca de la ciudad, tanto por su cultura, gastronomía y su gente, como por el lugar magnífico en el que te alojarás, que te hará desconectar del exterior.