Ofrecido por: ForTwo

Escapada con desayuno y tickets para visitar el Parque Güell (Barcelona)

Modernidad y vanguardia para dos en el Barrio de Gracia

Desde 197€ por pareja

No te pierdas esta fantástica escapada que incluye habitación doble con desayuno en el hotel Le Palacete (Relais du Silence) y entradas al Parque Güell.

Le Palacete (Relais du Silence) es un hotel de cuatro estrellas situado en el Barrio de Gracia, entre el Parque Güell y la Sagrada Familia. Se trata de un hotel exclusivo y de diseño que cuenta con tan sólo 10 habitaciones. En su interior encontrarás un bar, servicio de masajes y tratamientos en la habitación bajo petición y una terraza con jardín. El Parque Güell es uno de los parques más famosos de España. Es Patrimonio de la Humanidad desde el año 1984. En él podrás disfrutar de la mejor arquitectura de Gaudí integrada en una parque con vegetación mediterránea.

Si quieres realizar un escapada exclusiva, con encanto y llena de historia a Barcelona, esta escapada es para ti. Sorprende a tu pareja con un hotel exclusivo, un delicioso desayuno y una visita a unos de los parques urbanos más bonitos de España.

Detalles

Qué incluye:

-1 noche en habitación doble
-Desayuno buffet continental para dos
-1 copa de cava
-Café o té para dos
-1 entrada para dos adultos sin hace fila al Parque Güell

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Plancha, Secador de pelo, Cocina, Lavadora, Cafetería, Spa

Características:

Le Palacete es un hotel exclusivo situado en el Barrio de Gracia. Se ubica en un edificio del S.XX restaurado y reformado. Cuenta con un bar, una terraza con jardín y servicio de masajes y tratamientos en la habitación bajo petición.

Tiene 10 habitaciones de lujo. Puedes elegir entre: Doble Deluxe, Junior Suite, Junio Suite con terraza y Suite Deluxe. Las habitaciones tienen 28 metros, cuenta con camas Hästens hechas a mano en Suecia, TV, minibar, cafetera, caja fuerte, amenities, albornoz, zapatillas de baño, secador, cepillo para la ropa y bañera.

Horario:

Check-in a partir de las 15 h.
Check-out a partir de las 12 h.

Más información

Dónde está:

Carrer Legalitat, 10 08024 - Barcelona - España - Passeig de gracia

Barrio:

Barrio de Gracia



Información adicional

Provincia

Barcelona

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada con desayuno y tickets para visitar el Parque Güell (Barcelona)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *