Ofrecido por: ForTwo

Escapada Hotel Valles de Gredos + desayuno + spa (Talayuela)

Escapada romántica en el Valle de Gredos

Desde 103€ por pareja

Este precioso hotel está situado en la comarca de la Vera, donde podrás disfrutar de unas vistas a la Sierra de Gredos. En este hotel podrás disfrutar de diferentes actividades como el spa, piscina, senderismo, pádel y golf.

También dispone de una cafetería y un restaurante. El restaurante, llamado Rey Almanzor, cuenta con 2 tenedores y su carta está basada con productos típicos de la zona. Su especialidad son los asados. Ofrecen menús diarios desde 12 euros.

El circuito de spa cuenta con sauna, baño turco, jacuzzi, duchas bitérmicas y tumbonas. También tienen una amplia selección de tratamientos.

Aprovecha esta genial escapada para poder desconectar con tu pareja.

Detalles

Qué incluye:

- 1 noche en habitación doble estándar para 2 personas
- 1 desayuno (Buffet) para 2 adultos
- 1 acceso al spa para 2 adultos
- Aparcamiento gratuito
- Salida tardía hasta las 13h

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Secador de pelo, Aparcamiento, Piscina, Spa

Características:

El precio de la escapada no incluye ni la posible tasa turística, que se deberá pagar directamente en el hotel, ni el transporte de ida/vuelta.

Está prohibida la entrada de menores de 14 años en el spa. Los niños de 14 a 18 años deberán entrar con un adulto y una autorización firmada.

Horario:

El horario de llegada es desde las 14h hasta las 22h. El horario de check out normalmente es de 7h hasta las 12h pero en esta escapada tienes la posibilidad de hacer la salida hasta las 13h.

Más información

Te recomendamos:

Traer ropa de baño para poder disfrutar del spa

Dónde está:

La mejor opción para llegar al Hotel Valles de Gredos es en vehículo propio ya que se encuentra en las afueras de Talauyela, justo en el campo de golf.



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada Hotel Valles de Gredos + desayuno + spa (Talayuela)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *