Ofrecido por: ForTwo

Escapada Hotel Victoria 4 con desayuno y cena (Madrid)

Duerme y cena en el casco histórico de Madrid

Desde 102€ por pareja

No te pierdas esta fantástica escapada al centro de Madrid que incluye alojamiento en habitación doble superior y desayuno buffet en el Hotel Victoria 4 y cena en la taberna La Carmela.

El Hotel Victoria 4 es un hotel de 3* situado a 50 metros de la Puerta del Sol. Se trata de un hotel moderno que cuenta con varias habitaciones, parking de pago y servicio de limpieza de ropa. La Carmela es la taberna del hotel. Sirven tostas, raciones y una deliciosa paella. Destaca por su ubicación y su bodega.

No te lo pienses y sorprende a tu pareja con una escapada fantástica, barata y perfecta para visitar el centro de Madrid.

Detalles

Qué incluye:

-1 noche en habitación doble superior para dos adultos
-Desayuno buffet para dos adultos
-Cena compuesta por 3 platos para dos adultos

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Desayuno incluido, Plancha, Secador de pelo, Cocina, Lavadora, Aparcamiento, Cafetería

Duración:

1 noche

Características:

Hotel Victoria 4 ofrece servicio de lavado y planchado de ropa y parking de pago en un aparcamiento situado muy cerca. El desayuno se sirve en una cueva típica del centro de Madrid. En la taberna del hotel se sirven tapas, cocido madrileño y callos además de gazpacho, caldo gallego y otros platos españoles tradicionales.

Hotel Victoria 4 cuenta con diferentes tipos de habitaciones: Individual, Doble Superior, Triple y Familiar. Todas cuentan con TV, WIFI, minibar,caja fuerte y secador.

El hotel abre las 24 h.

Horario:

Check-in a las 14 h.
Check-out a las 12 h.
Abierto 24 h.

Más información

Dónde está:

Si vas en transporte puedes bajarte en la estación de Sol (líneas 1,2 y 3 de Metro). En la estación de Sol también paran diferentes líneas de Cercanías

Barrio:

Centro



Información adicional

Provincia

Madrid

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada Hotel Victoria 4 con desayuno y cena (Madrid)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *