Ofrecido por: ForTwo

Escapada romántica premium Slow Love por Aire de Vallromanes Barcelona

2 días + 1 noche: Una escapada romántica premium en Vallromanes por Aire de Barcelona

590€ por pareja

0,00 IVA inc.

Empieza a pensar en la agradable experiencia premium que puedes disfrutar en el Aire Ancient Baths de Vallromanes. Dos días y una noche en el hotel 5 estrellas Mas Salagors con el lujo de diferentes tratamientos en un entorno ecológico y natural idílico. Una escapada romántica perfecta cerca de Barcelona.

Agotado

Ha llegado la hora de darse un capricho la persona que está a tu lado y para ti. Empieza a pensar en la agradable experiencia premium que puedes disfrutar en el Aire Ancient Baths de Vallromanes. Dos días y una noche en el hotel 5 estrellas Mas Salagors con el lujo de diferentes tratamientos en un entorno ecológico y natural idílico. Una escapada romántica perfecta cerca de Barcelona.

Olvidaos por dos días de todo; de la rutina, del trabajo, de los problemas, del estrés. En esta experiencia Slow Love se ralentiza el tiempo para centraros en vuestro descanso y sintonía. Llegaréis por la tarde a los Vallromanes, donde seréis recibidos con un baño termal con aromaterapia que pone el cuerpo a tono para recibir tras esto un masaje relajante con aceite. Tras esto pasaréis a disfrutar de la experiencia de baño de vino, donde se disfruta también de un masaje craneal y una copa de vino orgánico. Por la noche disfrutaréis de una velada romántica con menú para dos personas basado en materia prima orgánica 100% natural.

La estancia incluye una habitación en el hotel con jardín o terraza, en la que recibiréis por la mañana un nutritivo desayuno. En el segundo día también podréis disfrutar del baño termal con aromaterapia mientras disfrutáis de una degustación de té con galletas orgánicas.

Ecología
En el Hotel Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths se han preocupado hasta el más mínimo detalle por la sostenibilidad y la ecología. Todo está pensado para estar en sintonía con el medio ambiente, cumpliendo estrictamente con la normativa europea. Todos los productos de restauración y del hotel tienen clasificación ecológica. Allí podréis disfrutar de la granja ecológica que permite el autoabastecimiento del complejo.

¿En qué consiste el baño termal?
En una atmósfera creada a la luz elegante de las velas podréis disfrutar del baño de vapor o Hammam, del baño templado, el Tepidarium a 36 grados, el Caldarium a 40 grados, y el frío del Frigidarium con 16 grados Celsius. Por último, disfrutar del placer del Baño de los Mil Chorros y de la singularidad de flotar en el Baño de Sal.

Detalles

Qué incluye:

- Primer día:
Noche en el hotel 5 estrellas Mas Salagors en habitación superior con terraza o jardín
Baño termal y aromaterapia
Masaje de 45 minutos de duración
Experiencia baño de vino
Velada romántica con menú para dos personas

- Segundo día:
Desayuno en la cama
Baño termal y aromaterapia
Degustación de té con galletas orgánicas
Despedida

Duración:

2 días + 1 noche

Horario:

Entrada por la mañana del primer día reservado.

Más información

Te recomendamos:

Si os apetece podéis alquilar unas bicicletas para dar una vuelta en los exteriores del hotel.
No llevar mascotas, pues no están permitidas (excepto perros guía).
Mejor reservar con tiempo de antelación, sobretodo en épocas de temporada alta. La disponibilidad puede variar.
Del 24 de diciembre al 6 de enero los menús gastronómicos se adaptarán a la oferta navideña.

Dónde está:

Este complejo está situado a 40 minutos de Barcelona en coche (28 kilómetros).

Puede llegar por la C-31 o la C-33.



Información adicional

Ciudad

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada romántica premium Slow Love por Aire de Vallromanes Barcelona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *