Ofrecido por: HOTEL PALACETE DEL CORREGIDOR

Escapada Romántica de 2 noches en Palacete del Corregidor en Almuñécar

ESCAPADA ROMÁNTICA en HOTEL BOUTIQUE Palacete del Corregidor

Pack por 148,95€ por pareja

Escapada romántica junto a tu pareja en Almuñécar (Granada). Dos noches en hotel con desayuno buffet y pack romántico de bienvenida.

Ofrecido por: HOTEL PALACETE DEL CORREGIDOR

¡Date un pequeño lujo junto a tu pareja! ¡Claro que sí! Sabéis que os apetece, sabéis que lo vais a disfrutar, sabéis que volveréis con las pilas cargadas y que os va a venir muy bien para descubriros un poquito más el uno al otro. ¡Pues ya está! ¿Para qué decir más? Dejad que fluya el amor. El HOTEL BOUTIQUE***Palacete del Corregidor os espera en Almuñécar.

Detalles

Qué incluye:

2 noches de alojamiento en habitación superior con cama de matrimonio
Pack Romántico de bienvenida en la habitación (flores, bombones, cava, golosinas...)
Desayuno Buffet ambos días (opción de servicio en la habitación)

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Desayuno incluido, Secador de pelo, Spa

Duración:

2 días

Características:

El HOTEL BOUTIQUE SPA *** Palacete del Corregidor tiene diez habitaciones muy amplias, todas diferentes y acogedoras.
Aunque el check-in debe realizarse a partir de las 14:00h, si queréis entrar antes es posible que vuestra habitación esté disponible y en caso contrario podréis dejar las maletas en el hotel hasta la hora del check-in.
El desayuno buffet se sirve en la última planta, disponiendo de la opción de poder desayunar en la terraza panorámica del hotel, con vistas a la ciudad y las montañas que la rodean, así como oír pasar las gaviotas en su vuelo hacia las playas cercanas, a tan solo 500 metros del alojamiento.

Horario:

Check-in 14:00h a 22:00h del primer día. Check-out hasta las 12:00h del último día.

Más información

Dónde está:

En pleno centro de la ciudad, rodeado de los lugares más históricos y con infinidad de actos culturales, tiendas y restaurantes donde degustar la gatronomía lugareña, típica por sus frutas tropicales y pescados frescos.
No se puede acceder en coche hasta su puerta. El hotel está ubicado en la calle paralela al ayuntamiento (plaza de la constitución). No es aconsejable utilizar GPS porque os puede llevar por callejones intransitables para un vehículo.
La mejor zona para llegar y aparcar es la Avenida Europa a la altura del nº 13 y el hotel está a escasos 260 metros. La calle más corta de acceso es por Calle Puerta de Vélez hacia la Plaza del Ayuntamiento, la segunda calle a la derecha les llevará a la Calle Escamado dónde se encuentra el hotel.



Información adicional

Ciudad

Condiciones de cancelación de reservas

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escapada Romántica de 2 noches en Palacete del Corregidor en Almuñécar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *