Ofrecido por: Escape College Madrid

¿Quién mato a David Kentley? – Escape College Madrid

ESCAPE ROOM EN MADRID AL ESTILO CLUEDO

Desde 15€ por persona

El cuerpo sin vida del famoso y joven senador David Kentley ha sido hallado en su apartamento en extrañas circunstancias. Todo apunta a que se trata de un supuesto asesinato en el que se barajan múltiples opciones y sospechosos relacionados con el entorno más cercano del fallecido. Caso reabierto y a la espera de ser resuelto, se precisa colaboración de expertos detectives.

Un misterio asesinato, múltiples personajes envueltos y numerosas incógnitas que resolver. Vuestra misión es simple. Disponéis de 60 minutos para encontrar al culpable o culpables de tan atroz homicidio y encontrar el arma con el que se cometió el crimen. Todo esto y mucho más os espera en este caso de manos de Escape College Madrid. ¿Quién mato a David Kentley?

Detalles

Qué incluye:

1 partida en pareja o grupo, de 2 a 5 jugadores.

Duración:

60 minutos de juego.

Características:

Antecedentes del caso:

Ya han pasado 12 días desde que el distinguido senador David Kentley fuera encontrado muerto en extrañas circunstancias en el interior de su apartamento, con claros signos de violencia y forcejeo. Por la parte judicial, el juez asignado para llevar a cabo este caso se encuentra perplejo. Hasta la fecha, ha llevado a cabo multitud de investigaciones e interrogatorios durante largas horas sin sacar nada en claro.

Dentro del entorno del fallecido y uno de los personajes que se encuentran en el punto de mira de la acusación es su hermano y contrincante político Emmanuel, el cual se encontraba en el apartamento justo en el preciso instante del homicidio. Junto a este personaje también se encontraban en el apartamento ese mismo día la señora Reville (madre del fallecido), la cual era la máxima acusada según el magistrado. Para sorpresa de todos, Reville murió de forma natural a los pocos días después y el caso quedo cerrado provisionalmente por estar falto de pruebas y en un callejón sin salida.

Hasta la fecha, el apartamento de David Kentley permanece cerrado a cal y canto bajo estricta orden judicial, todo conservado en las mismas condiciones en las que estaba en el momento del delito.

La novia del fallecido, Janet, está desesperada y pide colaboración urgente para encontrar al responsable de todo esto y poder acabar de una vez con este desafortunado incidente. Además, muchas sospechas empiezan a tornarse sobre su persona cuando ella niega totalmente haber cometido tal atentado.

Dispondréis de un permiso especial de 1 hora para introduciros en el apartamento e intentar desenmascarar al culpable de todo esto, como lo hizo y con que fin. ¡Mucha suerte y al lío!

Horario:

Lunes, Martes y Domingos 12:30 a 22:00

Miércoles, Jueves: 15:00 a 22:00

Viernes: 15:00 a 23:30

Sábado: 12:30 a 23:30

Más información



Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¿Quién mato a David Kentley? – Escape College Madrid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *