Ofrecido por: ForTwo

Mansión Episodio 1 – ResolveIt Escape Room Madrid

ESCAPE ROOM LA MANSIÓN EN MADRID

Desde 13€ por persona

Qué incluye

1 partida en pareja o grupo, de 2 a 5 jugadores.

Duración

60 minutos

Horario

Sesiones de mañana y tarde.

Dónde está

Resolve It Escape C/ Rafael de Riego 27, Madrid

Ver en mapa

Descripción

El doctor Alfredo está obsesionado con una aventura gráfica de los años 80 creada por Lucas Film Games, un videojuego en el que un meteorito estrellado cerca de la mansión de la familia Edison provoca que la familia pueda ser tomada bajo control para que el doctor Fred realice experimentos en humanos.

La obsesión del doctor Alfredo se ha trasformado en demencia y este ha empezado a realizar experimentos genéticos en humanos en su casa, que se ha visto transformada para tal fin.

Mientras tanto, estáis detrás de la desaparición de Sandra, una joven que lleva una semana en paradero desconocido y cuyo caso parece estar bastante ligado a la locura del doctor. O al menos eso intuís. Deberéis actuar antes de que sea demasiado tarde, y la policía no ha encontrado pruebas que involucren al doctor, por lo que deberéis entrar en la casa del doctor Alfredo y salvar a Sandra con vuestra intervención.

Tendréis 60 minutos antes de que el doctor llegue y realice los experimentos malvados con la chica. ¿Seréis capaces de escapar salvando a Sandra?

Primer episodio de esta entrega de Resolve It, sala de Escapismo en el centro de Madrid.