Ofrecido por: Escape Park

Vive la experiencia Escape Park en Granada

DISFRUTA DEL ESCAPISMO EN VIVO BASADO EN UNA LEYENDA DE GRANADA

45€ por pareja

(7 valoraciones de clientes)

Demostrad vuestra intuición y perspicacia juntos para desentramar el puzzle y conseguir salir de la sala. Inteligencia, liderazgo y trabajo en equipo, este juego sacará lo mejor de vosotros para escapar con éxito en menos de 60 minutos, al más puro estilo de un videojuego. Una aventura original y divertida, con un trasfondo histórico granadino, perfecta para compartir. Además está el centro de Granada.

La experiencia de Escape Park está puramente ambientada en la historia Granadina de los discos Plúmbeos. No solo os lo pasaréis bien, sino que además os llevaréis una increíble historia que contar acerca de la historia de la ciudad.

Un juego basado en la teoría del flujo. Inmerso en la aventura el tiempo y el espacio dejan de percibirse como tal y no sabrás si han pasado 10 o 30 minutos.

Detalles

Qué incluye:

1 sesión para grupos de 2 a 5 personas

Duración:

1 hora de juego y 15 minutos de explicación previa.

Horario:

L,M,J,V sesiones de tarde.

S y D sesiones de mañana y tarde.

Más información

Dónde está:

Plaza de los Girones 3, Bajo. 18009, Granada. Barrio del Realejo. Junto al Restaurante Hicuri.



Información adicional

Ciudad

También te recomendamos…

7 valoraciones en Vive la experiencia Escape Park en Granada

  1. sara

    Estuvimos ayer y sin palabras. Hoy nos hemos levantado diciendo: «Joder, que bien estuvo el EscapePark». ¡Repetiremos! Es la primera vez también que reservamos mediante Fortwo, y todo genial. ¡Queremos hacer más cosas!

  2. Imanol

    Que buen rato hemos pasado! Sin duda repetiremos en otra ocasión!!!

  3. cianuropormisvenas

    Estuvo realmente bien. La muchacha fue muy amable y todo perfecto. 200% recomendable.

  4. loles_palomilla_12y16

    Ha sido la primera vez que he jugado a este tipo de aventuras y junto a mi novio, nos ha encantado, he de decir que sin duda alguna repetiremos cuando se cambie la historia, pues me quedé con la miel en los labios de terminar a tiempo! 100% recomendable de hacer en pareja o grupo de amigos!!

  5. mariaalp98

    La experiencia estuvo genial, inmejorable. El personal fue realmente majo. Totalmente recomendable, ¡repetiremos sin duda!

  6. Carmen

    Experiencia súper divertida, fue la primera vez y es totalmente recomendable, te quedas con ganas de más.

  7. José Carlos Raya

    Increíble! Ya habíamos hecho algunas otras escaperooms pero ésta sin duda nos dejó sin palabras. No es la típica de resolver acertijos y poco más, es una experiencia completamente inmersiva. Desde el primer momento el game master te cuenta la historia haciéndote sentir que todo es real, y una vez entras dentro… ¡Se te olvida por completo que estás en un juego! ¡Muy recomendable!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *