Ofrecido por: El Club de los Caballos

Un paseo a caballo por Granada

PASEO A CABALLO EN PAREJA EN GRANADA

14,95€ por persona

Cerca de Granada encontramos este fabuloso club hípico llamado El Club de los Caballos. Reserva un paseo a caballo para dos personas con esta oferta. Un ratito de naturaleza y diversión muy cerca de Granada.

Ofrecido por: El Club de los Caballos

Contacta un poco más con la naturaleza dando un paseo a caballo por la provincia de Granada. Tanto si sabes montar a caballo como si no lo has hecho en tu vida, no es mala idea invitar a alguien a dar un paseo en caballo en Granada el próximo finde. ¡¡Soooo caballoo!!

Una actividad para disfrutar de los animales y la naturaleza. Una buena experiencia para hacer algo diferente, activo y dinámico. En el club de los Caballos os lo pasaréis genial paseando por las alamedas y disfrutando del campo.

A unos 600 metros de Belicena, que se encuentra a 15 minutos en coche desde el centro de Granada, encontramos este fabuloso club de caballos. En su oferta hay varias rutas para pasar una bonita tarde de caballo y campo. Tienen unas yeguas de lo más tranquilas, fáciles de llevar para todo el mundo. Además el club cuenta con un personal muy cercano y profesional.

Detalles

Qué incluye:

- Un paseo a caballo en Granada (Belicena) para dos personas.
- Explicaciones básicas para aprender a montar a caballo
- Casco de protección

Duración:

30-45 minutos de paseo

Horario:

Por las tardes.

Más información

Dónde está:

Dirección: Calle Aguayo Belicena, s/n Paraje Los Quintos 18102 Purchil - Granada

- En taxi desde el centro:
Os costará unos 15 euros ida y otros 15 euros vuelta aproximadamente. Id por la carretera Pje San José, paralela al río.
- En bus. La línea 0151N/Granada que pasa cada 30 minutos y os deja en Belicena. Allí podéis ir andando hasta la finca, que está a 5 minutos. Andando por la calle Aguado indica fácilmente cómo llegar a la finca.



También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un paseo a caballo por Granada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *