Ofrecido por: ForTwo

Exquisitez en forma de helado artesanal – La Romana

€ por persona

La Romana hará las delicias de todo fanático de los helados artesanales. Cuentan con más de 60 sabores puros de texturas ligeras, además de una carta amplia de tartas, dulces, crêpes… No dejes de visitar La Romana, destino obligatorio para todo aquel que disfrute de un buen helado.



Descripción

Con la llegada del sofocante calor ¿puede haber algo mejor que tomarse un delicioso helado? Si a esto le sumas el saber hacer de los mejores maestros artesanales, la calidad de sus ingredientes y su apuesta por lo  natural, queda como resultado una destacada heladería artesanal, solo a la altura de los más exigentes paladares de todo Madrid.

La heladería «La Romana» nace en el corazón del centro histórico de Rimini en 1947. Tradición y pasión son las siglas de esta encantadora heladería, considerada como una de las más destacadas de todo Madrid y que encontrarás siempre en los puestos más altos de heladerías en los rankings.

Gracias a sus productos de gran calidad, su leche fresca ecológica, sus helados especiales para aquellos que sean intolerantes a la lactosa y sus productos naturales (algunos importados desde Italia), convierten a La Romana en todo un referente de la capital madrileña.

No dudéis en comentarnos vuestras impresiones y sensaciones. ¡Seguro que se nos hace la boca agua al leerlas!

Horario:

12.00 horas a 23.00 horas

 

Información adicional

Ciudad

Madrid

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Exquisitez en forma de helado artesanal – La Romana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *