Ofrecido por: ForTwo

Hotel Only YOU Madrid

Alójate en el Hotel Only For You Atocha, y vive tu viaje de la manera más cómoda y tranquila

Desde 200€ por pareja

El hotel Only you Atocha, ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad, cerca de la estación de tren Madrid-Atocha y con vistas al Paseo Infanta Isabel, a la calle Alfonso XII y a escasos metros del parque del Retiro. EL hotel es un edificio histórico, decorado de la manera más cuidada para conseguir un ambiente de confort.

Tiene varios tipos de habitaciones como la Deluxe, con una iluminación natural al patio central acristalado. Insonorizada y preparada cuidadosamente para transmitir confort y tranquilidad. Premium, acogedoras, insonorizadas, algunas con preciosos balcones que permiten disfrutas de unas vistas únicas. Junior Suite, con vistas a la ciudad y muy iluminada. Y la Terrace Suite, la más lujosa del hotel, ubicada en la última planta, con un salón independiente y una gran terraza solarium con unas vistas preciosas de la ciudad.

El hotel, dispone de una de las terrazas más famosas de la ciudad, Sép7ima, con unas vistas impresionantes de Madrid, comida de calidad, gran variedad de cocktails y muy buen ambiente. También sirven muy buenos desayunos.

El restaurante Trotamundos, será para vosotros un gran descubrimiento. Podrás disfrutar tanto de la comida más tradicional, como más oriental y exótica.

Y por si fuera poco, el hotel también dispone de “The Bakery”,que ofrece de los mejores dulces y cafés al estilo más neoyorquino.

Los clientes del hotel dispondrán de una tarifa especial en el parking privado.

El Only For You hotel, dispone de un pequeño gimnasio con entrenadores personales. Y para relajarse después, tienes la posibilidad de darte un buen masaje o un tratamiento de belleza.

Detalles

Qué incluye:

La reserva del hotel se realiza por noches.

Servicios ofrecidos:

Toallas, sábanas, jabón, papel higiénico, Wifi, TV, Calefacción, Aire acondicionado, Gimnasio, Aparcamiento, Cafetería

Características:

El hotel Only You Atocha, cuenta con varios tipos de habitaciones, sujetos a precios diferentes. Todas insonorizadas, luminosas y muy cómodas. En el propio hotel, hay distintos restaurantes con comida tanto occidental como oriental. También dispone de aparcamiento y gimnasio.

Horario:

El check in se realizará después de las 14:00, el check out antes de las 12:00

Más información

Dónde está:

Si decide ir en transporte privado, el hotel dispone de parking privado por 28 euros al día.



Información adicional

Provincia

Madrid

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hotel Only YOU Madrid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *