Ofrecido por: ForTwo

El Huerto de Juan Ranas, un restaurante con vistas a la Alhambra

UNA VISTA PERFECTA DE GRANADA EN EL HUERTO DE JUAN RANAS

Desde 15€ por persona

El Huerto de Juan Ranas, localizado al lado del Mirador de San Nicolás, es un restaurante romántico por las vistas que presenta de la Alhambra y toda la ciudad de Granada. Una terraza y un salón en los que degustar platos de la tierra o simplemente tomar algo por la tarde.

El Huerto de Juan Ranas se encuentra localizado en uno de los lugares más privilegiados de Granada, al lado del Mirador de San Nicolás, frente a la Alhambra. El restaurante pone a vuestra disposición una carta de platos de tradición andaluza como también platos de creación propia acompañados de una selecta selección de vinos. Además es un sitio perfecto para tomar algo por la tarde.

Detalles

Qué incluye:

El lugar brinda unas vistas que harán del tiempo que paséis allí un momento especial y único. El Huerto de Juan Ranas es una propuesta muy a tener en cuenta de cara a una comida romántica, cena de aniversario, o una cena especial un día cualquiera. Con cartas para todos los idiomas, como ruso, chino y alemán, es un sitio visitado por gente de diferentes partes del mundo, lo que hace del lugar un punto de reconocimiento internacional.

Tiene raciones, especialidades andalusies como el cous cous de cordero o de verduras, y platos típicos andaluces y de la tierra granaina, como las riquísimas habas con jamón o el famosísimo plato alpujarreño o el pisto con huevo poché. Tienen variedad, tanto de carnes como de pescados, y si eres vegetariano o vegano no hay problema, porque tienen algunas propuestas también para ti. En cuanto a postres, presentan unos cuantos, entre ellos la tarta al limón, la leche frita de calabaza y la melosa de chocolate.

Por supuesto la terraza está abierta a tomar algo por la tarde, así que si días un paseo por el Albaizyn tened en cuenta la parada allí. Un café, una cervecita o un cocktail con una buena conversación y la Alhambra presidiendo al frente.

Horario:

Todos los días de 11:30 a  00:30 h.

Más información

Te recomendamos:

Si vas a ir a cenar o a comer, es mejor que reserves. Más aún si es un día especial o fin de semana.

Dónde está:

Calle Atarazana Vieja, 6, 18010 Granada



Información adicional

Ciudad

También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El Huerto de Juan Ranas, un restaurante con vistas a la Alhambra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *