Ofrecido por: ForTwo

La sede – Lever Escape Room Madrid

Redada en una sede de un partido político en esta sala de escapismo

Desde 39€ por pareja

Disfrutad de un plan diferente e ideal para hacer en pareja con Lever Escape Room. Tendréis la ocasión que poner a prueba vuestra creatividad, ingenio y deducción con el objetivo de resolver un misterioso e intrigante caso de corrupción política, así que no lo dudéis y animaros a probar el escape room más enigmático e intrigante de todo Madrid.

En primer lugar convendría, a modo de breve y conciso resumen, explicar en que consiste esta actividad (para quienes no sepan exactamente de qué va). Pues bien, en lineas generales, un Escape Room es un juego de escape en el que tendréis que descubrir la forma de salir de una habitación cerrada a cal y canto en menos de una hora. Durante ese tiempo, tendréis que intentar hallar el modo de escapar resolviendo una serie de acertijos y puzzles que pondrán a prueba vuestra inteligencia, el fijaros muy bien en los detalles y también saber utilizar vuestra lógica e imaginación. Es una experiencia muy chula y altamente recomendable, en la que se os presentará el siguiente caso.

Detalles

Qué incluye:

1 partida en pareja o grupo, de 2 a 6 jugadores. El precio variará según el número de jugadores.

Duración:

60 minutos de juego.

Características:

A llegado a oídos de la organización Lever Escape Room que la policía va a proceder a realizar una redada en la sede de un partido político. Uno de los miembros más destacados de dicha organización ha sido encarcelado y se teme que en su ordenador personal se encuentre información delicada y muy dañina para la organización en caso de ser encontrada por las fuerzas del orden.

¿Vuestra misión?. Introduciros sigilosamente en las oficinas del partido político, acceder a su ordenador personal y encontrar el modo de ejecutar el protocolo de seguridad con el objetivo de salvar a la organización. Pero ojo, la policía estará al acecho, por lo que solo dispondréis de 60 minutos para escapar. 

Horario:

Sesiones de tarde de Miércoles a Domingo.

Sesiones de mañana los fines de semana.

Más información

Dónde está:

Calle de Carranza, 5, Madrid



Información adicional

Provincia

Madrid

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La sede – Lever Escape Room Madrid”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *