Ofrecido por: ForTwo

Café y muchos gatos en La Gatoteca

€ por persona

Si os gustan los gatos podéis pasaros por aquí y pasar un momento especial acariciándolos, mimándolos y jugando con ellos mientras os tomáis un café.



Descripción

La Gatoteca no es un lugar cualquiera, es conocido por ser la sede oficial de la Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción. Aquí se encuentran un montón de gatos que han sido rescatados de las calles y están disponibles para adoptarlos. Podéis jugar, enredar con ellos y darles todo vuestro amor durante un rato y ellos encantados. Además ayudas a una buena causa y conoces un lugar peculiar, y es que hay que conocer un poco de todo.

El espacio se divide en dos plantas disponiendo de sofás, mesitas, libros, zona Wi-Fi y sobre todo muchos muchos gatunos.

Si os gustan los gatos y no podéis tener uno en casa, podéis pasaros por aquí y pasar un momento especial acariciándolos, mimándolos y jugando con ellos mientras os tomáis un café o una cervecita.

Precio:

Se cobra por el tiempo de estancia con ellos, 4 euros aproximadamente por 30 minutos y 6 euros más o menos por 1 hora, de esta forma realizáis una acción solidaria.

Horario:

De mares a domingo: 11:00 a 21:30 h.

Lunes: cerrado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Café y muchos gatos en La Gatoteca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *