Utiliza el formulario para contactar y solicitar reserva con esta empresa
¿Has encontrado algún error en la descripción, precios o enlaces?
Coméntanoslo y lo revisaremos:
Un paseo fotográfico en pareja por Madrid – UrbanStudioPhoto8
UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA CON TU PAREJA EN MADRID
30€ por persona
Qué incluye
Sesión de fotografía con un fotógrafo profesional
Post edición de fotografías, 35 fotografías.
Duración
1 hora
Horario
Lo marca el fotógrafo, según la luz. Normalmente por la tarde, con luz lateral.
Te recomendamos
Reserva con tiempo
Ropa fotogénica y que combine entre ambos.
Dónde está
Normalmente según la localización elegida se toma un punto de encuentro.
A convenir con el fotógrafo.
Recorridos a elegir:
La elección de recorrido dependerá de las reservas que se hayan hecho determinado día. Si reservas con más tiempo, más posibilidades tienes de elegir tour.
Templo de Debod: uno de los rincones más románticos de Mardrid. Un antiguo templo traído como regalo a la capital.
Parque del retiro: para poner un poco de naturaleza y color verde en las fotos. En el medio del caos de la gran ciudad disfrutad de uno de los mejores parques del país.
Palacio Real: panorámicas rurales y unos jardines que dan un toque perfecto a las fotografías.
Jardines de Sabatini: un jardín de estilo neoclásico cercano al palacio real.
Descripción
Está claro que por muchos selfies que os tiréis con el móvil o fotos que os hagan vuestros amigos, unas fotos bien hechas bien parecen. Disfrutad el momento de recibir unas fotografías, pasadlo bien. Os ponéis un poco arreglados, hippies, hipsters, o incluso disfrazados - como os apetezca vaya - y os dais un voltio por los rincones más pintorescos de la ciudad siendo capturados.
No seáis sosos y no poséis como un muñeco de cera, la naturalidad y el sentido del humor son lo más importante.
Una actividad de UrbanStudioPhoto8 que quedará en vuestro recuerdo y en imágenes. Consiste en un paseo por la mañana o por la tarde mientras que el fotógrafo va seleccionando delicadamente diferentes planos para haceros fotografías chulas, con todo el encanto que pueden ofrecer diferentes recorridos en Madrid.
Las fotografías después de la sesión se os enviarán por email en un periodo de 15 a 20 días.