Ofrecido por: Ensegway

Hacer una ruta en Segway en Madrid

RUTA EN SEGWAY POR MADRID

Desde 31€ por persona

Qué incluye

- Paseo guiado

- Entrenamiento previo

- Casco y chaleco

- Seguro

- Idiomas disponibles: Español, Inglés, Francés, Portugués

Duración

1:15h aprox.

Características

Opción 1: Madrid de los Austrias

En este tour descubrirás el barrio más antiguo de Madrid, así como el entorno de la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Esta zona está llena de leyendas e historias que sin duda disfrutarás al escuchar. Un tour que recorre gran parte de trayecto por una zona de tráfico restringido para hacer la experiencia aún mejor.

Opción 2: Barrio de las Letras

Súbete a las dos ruedas y recorre el barrio de los escritores. Pasad por la calle Huertas y sus letras doradas que muestran los fragmentos de las obras de los escritores más reconocidos de la capital. Visita la casa de Miguel de Cervantes y llegad a la Milla de Oro y el conocido por todos Museo del Prado. Madrid es arte, y este paseo en Segway lo refleja.

Horario

Rutas de mañana y de tardes

Te recomendamos

- Puntualidad ante todo

- Mejor si llegáis con 5-10 minutos de antelación

- Calzado cómodo

Dónde está

Las rutas tienen salida y regreso en la tienda EnSegway Madrid en la calle Unión 4

Ver en mapa

Descripción

Recorre el Madrid de los Austrias o el Barrio de las Letras de Madrid en Segway. Una forma de conocer la ciudad alternativa y de lo más divertida. En Segway podrás conocer los detalles y rincones que aún no conocías de tu propia ciudad o si estás haciendo turismo en la capital. Un plan divertido para hacer en pareja y disfrutar de la ciudad desde otra perspectiva.

El tour empieza con un breve entrenamiento para aprender a conducir el aparato. Tras este pequeño pero necesario aprendizaje, que no tiene dificultad alguna, empezaréis el tour, que será a vuestra elección. Podréis elegir entre dos opciones.

También te recomendamos…