Ofrecido por: Escape College Madrid

Vaticano – Escape Room en Madrid Escape College

VATICANO - ESCAPE ROOM EN MADRID BASADO EN UNA HISTORIA ECLESIÁSTICA

Desde 15€ por persona

Unas semanas más tarde el padre Francisco aparece muerto en una situación bastante extraña, por lo que la Orden del Temple os manda a vosotros, sus expertos monjes eruditos, para que investiguéis dónde se halla el Santo Grial. Debéis protegerlo.

En busca del sabio consejo del Gran Maestre el padre Francisco acude al Vaticano. Tras escucharle ha de huir a Madrid para proteger el preciado Santo Grial, donde este objeto resulta esconderse según los indicios. Unas semanas más tarde el padre Francisco aparece muerto en una situación bastante extraña, por lo que la Orden del Temple os manda a vosotros, sus expertos monjes eruditos, para que investiguéis dónde se halla la pieza. Debéis protegerla. Tendréis 60 minutos para registrar el despacho del Obispo mientras él da misa. ¿Os dará tiempo?

Esta partida, de complicación moderada, es perfecta para probar por primera vez un juego Escape Room. De historia entretenida y detectivesca, tan solo 6 de cada 10 equipos serán capaces de encontrar el cáliz y salir antes de que el obispo llegue de misa.

Detalles

Qué incluye:

1 partida en pareja o grupo, de 2 a 5 jugadores

Duración:

60 minutos de juego

Horario:

Mañanas y tardes de fines de semana
Tardes de lunes a viernes

Más información



También te recomendamos…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vaticano – Escape Room en Madrid Escape College”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *