Ofrecido por: Adventure Granada

Volar en parapente en Granada

VOLAR EN PARAPENTE EN GRANADA COMO LAS ÁGUILAS

Desde 79.95€ por persona

(1 valoración de cliente)

¿Siempre te ha apetecido volar en parapente pero nunca lo has hecho? O tal vez a tu pareja o amigo te ha contado varias veces que le encantaría probarlo. Sea como sea, volar en parapente en Granada es una experiencia increíble de aventura. Disfruta de la vista de pájaro, vive un poco de adrenalina y siéntete parte de la naturaleza. Desde 1300 metros de altitud en el Valle de Cenes de la Vega.

En un vuelo biplaza irás acompañado del piloto en todo momento, que va sentado detrás de ti. Juntos despegaréis y te irá dando instrucciones. Es posible que en mitad del vuelo te deje tomar los controles para hacer leves virajes en el aire. Una primera toma de contacto con el deporte que a más de uno engancha a la sierra. Si vais a volar en pareja tenéis dos opciones. La primera es volar por turnos con el mismo instructor, la segunda es volar ambos juntos en el aire a la par. Esta opción tiene un pequeño sobrecoste de actividad, porque es necesaria la contratación de un segundo piloto biplaza.

Detalles

Qué incluye:

- Vuelo biplaza

- Transporte opcional desde el centro de Granada (Plaza Nueva) hasta la zona de vuelo

Duración:

Este plan tiene una duración entre 15 y 30 minutos. Al ser un vuelo sin motor, la duración puede depender de las condiciones atmosféricas.

Horario:

- El horario para volar en parapente en Granada se define según la meteorología

- El piloto os contactará para daros más detalles y poneros de acuerdo

Más información

Te recomendamos:

- Es mejor reservar con unos días de antelación

- Ropa cómoda y calzado deportivo

- Crema solar y agua

- Llévate unos guantes y abrigo en invierno

- Por causas meteorológicas se podría aplazar la actividad

- Idiomas: español, inglés y francés

Restricciones y seguridad:

- Edad: de 16 a 75 años. Menores deben llevar autorización de sus padres o tutores

- Salud y peso: No sobrepasar los 100 kilogramos de peso. Advertir previamente de minusvalías físicas que puedan condicionar el vuelo

- Respecto a la seguridad: Todos los equipos están verificados y en perfectas condiciones de mantenimiento. La empresa cuenta con los seguros necesarios de responsabilidad civil para la actividad. Los pilotos disponen de la titulación requerida.

Dónde está:

- Los vuelos se realizan en Cenes de la Vega. Se ofrece transporte incluido en el precio de la actividad desde el centro de Granada hasta el punto de realización de los vuelos.



Información adicional

Provincia

Granada

También te recomendamos…

1 valoración en Volar en parapente en Granada

  1. Monica

    La experiencia de volar el parapente ha sido fantastica. El monitor que lleva la actividad es muy profesional, da confianza y es una persona muy agradable, se agradece ya que fue mi primera experiencia.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *