Ofrecido por: Tropicopter

Vuelo en helicóptero sobre la Alhambra y Costa

UN VUELO EN HELICÓPTERO SOBRE LA ALHAMBRA, EL CASTILLO DE SALOBREÑA  Y LA COSTA TROPICAL

Desde 314,95€ por persona

Qué incluye

Vuelo privado en helicóptero
Tour explicado por el piloto
Briefing de la experiencia
Auriculares durante el vuelo con micrófono
Agua, cava y chocolates

Duración

El vuelo en helicóptero tiene una duración de 50 minutos.

Horario

Este vuelo se realiza de miércoles a domingo por la tarde.

Te recomendamos

Las cámaras y teléfonos deberán ir sujetos por seguridad.
No están permitidos sombreros y gorras durante el vuelo
Evitar calzado incómodo como tacones. Calzado plano.
Procurar llegar con 15 minutos de adelanto a la hora programada
No están admitidos los niños menores de 2 años
El peso máximo por pasajero es de 130 kilogramos, si es superior consulta previamente.
Son posibles los cambios en la ruta de vuelo por condiciones meteorológicas o de seguridad.

Descripción

En la variedad está la riqueza. Una ruta en helicóptero en la que disfrutaréis de una mágica combinación de paisajes. A la emocionante sensación de adrenalina causada por el vuelo en helicóptero se le sumarán las maravillosas vistas desde un ángulo tan espectacular. Sobrevolaréis construcciones tan impresionantes como la Alambra o el Castillo de Salobreña. También pasaréis por escenarios de gran belleza natural como la costa tropical, con su vegetación, sus playas y su mar con una infinidad de distintas tonalidades de azul. 

Este vuelo empieza en el helipuerto de Motril. Desde allí, tras escuchar las explicaciones iniciales que os darán y hacer el pesaje de cada individuo entraréis en el helicóptero para comenzar el vuelo.

Tras despegar del helipuerto, volaréis sobre Motril hasta llegar a la Alhambra, una imponente construcción declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Atravesaréis la Sierra de Los Guájares, el embalse de Béznar, situado en el valle del río Izbor, y el valle de Lecrín. Podréis ver algunas impresionantes vistas durante este tramo del recorrido como la garganta del río Guadalfeo, el castillo de los Vélez de Benaudalla, la presa de Rules, la Sierra de la Alpujarra o la ladera oeste de Sierra Nevada.

De camino a la costa atravesaréis la Sierra del Chaparral, donde veréis la bahía de La Herradura, la Punta de la Mona y la Playa del Muerto.

El trayecto continuará en dirección al pueblo de Salobreña, construido alrededor de una muralla y que posee un espectacular castillo árabe. También veréis paisajes como el valle del Río Verde o Almuñécar.

También te recomendamos…