Regalos eróticos

Saca tu lado más pícaro con esta gama de regalos eróticos idóneos para sorprender a tu pareja y disfrutar de los mejores momentos.

Si buscas un regalo erótico para regalar a tu pareja, no te pierdas esta guía de compra.


A continuación encontrarás todo tipo de juguetes y otros regalitos eróticos. Si te gusta algo más tradicional te proponemos juegos de mesa eróticos, aceites y lubricantes para masajes, lencería y juegos eróticos entre los dos.

Si prefieres algo más moderno, te proponemos juguetes eróticos de última tecnología. También hay espacio para parejas más atrevidas a las que le pique la curiosidad por el BDSM. Encuentra tus regalo eróticos y disfruta de unas sesiones apasionadas.


Los regalos eróticos más vendidos

Los regalos eróticos para hombre más vendidos



Los regalos eróticos más vendidos para mujer


Tips para elegir el regalo erótico perfecto

Los regalos eróticos suelen estar asociados a los juguetes eróticos. Sin embargo, abarcan mucho más y pueden ser algo muy creativo. Puedes preparar una cena romántica con comida afrodisiaca, regalar velas aromáticas, preparar vuestra cama con pétalos de rosa o atreverte con vales canjeables. También tenéis juegos de mesa perfectos para pasar un rato divertido. ¡Imaginación al poder!

Atrévete con algo diferente

Sé original

No olvides los gustos de tu pareja

El envoltorio es importante

Estimula los sentidos

Velas aromáticas

Las velas aromáticas son perfectas para crear ambiente y para decorar vuestra habitación, el baño o cualquier otro lugar donde os queráis dar rienda suelta a vuestra pasión. Hoy en día puedes encontrar velas aromáticas con diferentes perfumes asique no tienes excusa para no sorprender a tu pareja con su aroma favorito.


Vales canjeables

¿Tienes una fantasía sexual y no te atreves a pedirla? Si es así, te recomendamos los vales canjeables eróticos. Vive tus fantasías con tu media naranja intercambiados estos vales. También son perfectos para mantener la frescura de la relación y añadirle un toque picante a vuestra noche de pasión.


Juegos de mesa eróticos

Otra herramienta perfecta para añadirle un poco de pasión a vuestra relación son los juegos de mesa. Tienes juegos con tableros y carta donde podréis contar vuestras fantasías, atreveros con posturas nuevas o realizar pruebas atrevidas. También tenéis juegos de dados para practicar aquellas posturas que no os atrevéis a contar por pudor. Todos estos juegos y cartas son perfectos para iniciar una velada llena de pasión.


Juguetes eróticos para todo tipo de parejas

Si te decides por un juguete erótico ¡Estás de suerte! Hoy en día existen multitud de juguetes eróticos para todo tipo de parejas. Puedes optar por columpios, balancines, esposas, aceites, lubricantes, consoladores etc. Elige vuestro juguete favorito o atrévete con algo nuevo, lo importante es que disfrutéis por igual.

Juguetes eróticos para hombres más vendidos


Juguetes eróticos para mujeres más vendidos

Échale un vistazo a los siguientes artículos. Juguetes, lencería y más productos pensados para mujer.


Juguetes eróticos para estimular la relación

Los juguetes eróticos pueden ser un buen aliado para mejorar vuestra relación. ¿Te has parado a pensar en sus ventajas? Te resumimos algunas:

– Mejoran la complicidad

-Te ayudan a conocer mejor a tu pareja

-Os permiten salir de la rutina

-Mejoran las relaciones sexuales y los orgasmos

Aceites y lubricantes

Los aceites y lubricantes son perfectos para usar en casa o en un hotel, a modo de experiencia erótica. Podéis usarlos donde y como queráis. Podéis utilizarlos para daros un masaje relajante mientras tomáis un baño o para estimular vuestras zonas erógenas antes de entrar en acción.

Consoladores masculinos

Los consoladores masculinos no tienen porque usarse en soledad. Estos juguetes eróticos también se pueden usar en pareja. Tu chico puede usarlo para cumplir tus fantasías o mejorar sus orgasmos en pareja. También son perfectos para cumplir todo tipo de fantasías conjuntas.

Consoladores femeninos

Al igual que los consoladores masculinos, los consoladores femeninos se pueden usar en pareja. Vienen genial para cumplir fantasías, mejorar las relaciones sexuales o alcanzar picos de placer inimaginables. Imaginación al poder.

Consoladores anales

Los consoladores anales son perfectos para estimular el punto G del hombre, atreveros con diferentes penetraciones o cualquier otra fantasía que se os ocurra y os apetezca.

Esposas

Las esposas son un clásico de los juguetes eróticos. Al no tener connotaciones sexuales directas son perfectos para aquellas parejas que quieran empezar a experimentar con juguetes y accesorios eróticos. Son perfectos para crear ambientes, estimular el erotismo o ir preparando el terreno. También podéis usarlo para cualquier otra fantasía que hayáis planeado juntos.

Columpios

Podéis usarlos para mejorar la penetración o el sexo oral. Pero os animamos a exprimir todo el jugo de vuestra imaginación.


También te puede interesar

Si quieres saber más cosas para disfrutar de vuestra relación, échale un vistazo a este artículo de nuestro magazine. Aprenderás trucos y consejos para disfrutar de la masturbación en pareja. También te aconsejamos como emplear juguetes eróticos durante la masturbación para que tu pareja alcance el clímax definitivo. ¡No te lo pierdas!

Últimos artículos en nuestro magazine relacionados con regalos