Regalos originales

¿Quieres hacer un regalo original? No te pierdas nuestras ideas para hacer un regalo auténtico y sorprendente. En esta página encontrarás un buen puñado consejos para que aciertes seguro. Packs, kits y sets originales que nunca fallan y, por supuesto, regalos geniales para todo tipo de personas y situaciones. No te pierdas nuestras recomendaciones y acierta seguro con tu regalo. ¡Sigue Leyendo!


Packs regalo que nunca fallan  👇 


Regalos para sacar una sonrisa 😂

Mr. Wonderful Postal con Ruleta, Papel, Multicolor, Estándar
  • Postal con ruleta giratoria integrada
  • Súper original y divertido
  • 15 planes distintos
  • Perfecto para regalo
  • Mr Wonderful (Author)
Mr. Wonderful Llavero Galleta para Personas irresistibles, Multicolor, 6x7 cm
  • Llavero de caucho
  • Medidas del llavero: 6 x 7 x cm
  • Ideal para regalar a los mejores amigos
  • No mojar la parte metálica (el caucho se puede limpiar con un paño húmedo)
  • Diseñado con mucho amor en barcelona

Regalos originales para hombres

Si no se te ocurre ninguna idea para hacer un regalo auténtico a un hombre, no te preocupes, te proponemos un par de ideas como gadgets, sets para el cuidado de la barba o kits de preparación de cervezas.

Packs degustación de cervezas

Perfectos para maestros cerveceros o paladares exigentes. Ideal para hombres ( y mujeres, por supuesto )


Kits para el cuidado de la barba

Perfectos para hombres que cuidan su imagen todas las mañanas.


Tecnología para el deporte

Deporte y tecnología van de la mano. Unos buenos cascos para practicar deporte en casa o al aire libre, nunca fallan. También admiten muchos otros usos. Un regalo bueno, bonito y barato. Perfectos para hombres ( y mujeres).


Regalos originales para mujeres

Si quieres hacer un regalo sorprendente a una mujer y acertar, te proponemos kits de belleza con cremas u otros productos de belleza, puzzles para un rato de ocio o gadgets que combinan joyería y tecnología. Abajo tienes nuestras propuestas.

Packs de cremas

Un pack con cremas es un regalo que nunca falla tanto si es para hombre como si es para mujer. Existen en el mercado multitud de variedades. Por lo general, los tratamientos reafirmantes, las cremas multiusos (noche y día) y los productos orgánicos se encuentran entre los más vendidos.

Puzzles

Un puzzle es un regalo muy original que nunca pierde vigencia. Clásico y atemporal. Perfecto para un domingo sin nada mejor que hacer. Se puede disfrutar sólo o en compañía. También vale para hombre, faltaba más.


Joyería y tecnología

La joyería y la tecnología han unido sus manos en la última década. Relojes de alta gama siempre conectados con tu smartphone. Útiles y elegante. Un regalo para quedar de 10 con mujeres (y hombres).


Regalos originales para bebés

Los mejores regalos para bebés son aquellos que incluyen algunas personalización como huellas o fotos. También puedes comprar un álbum de fotos para los papis o que incluyan recuerdos.

Regalos que emocionan

Los siguientes regalos son perfectos para guardar recuerdos, emocionarse o troncharse de la risa. Nunca fallarás si eliges alguna de las siguientes propuestas.

Regalos originales para cumpleaños

Los regalos para cumpleaños son perfectos para hacer una broma o para partirse de risa. También vale alguna caja con golosinas o chocolatinas. Nosotros te recomendamos bolígrafos para la oficina con tinta invisible o cajas con un montón de chocolatinas (tampoco te pases que los dentistas son muy caros). Haz el gamberro y sácale una sonrisa a esa persona tan especial.

Artículos de broma

Perfectos para gente bromista o para echarse unas risas en una fiesta de cumpleaños.


Cajas con golosinas

Ideal para los más golosos. ¿A quién le amarga un dulce?


Regalos divertidos para hacer en verano

Por último te recomendamos que le eches un vistazo al artículo 5 regalos divertidos para hacer en verano. Encontrarás 5 ideas sorprendente para hacer un regalo original en verano.