Regalos para padres primerizos

¿Vais a ser papás o conoces a una pareja que está esperando un bebé? Si es así, no te pierdas todas nuestras sugerencias para hacer regalos a padres primerizos.

Aquí encontrarás una lista con esos regalos con los que acertarás seguro. También descubrirás los regalos imprescindibles que todo padre primerizo necesita en su hogar para comenzar esta nueva aventura. Por último esperamos hacerte reír con un puñado de propuestas para hacerle un regalo divertido a los papás durante esas primeras semanas tan intensas. Sigue leyendo, escoge tu regalo y acierta seguro.


Los regalos para padres primerizos más vendidos


Muebles, accesorios y ropa de cama imprescindibles para padres primerizos

Cuando aparece un bebé en la vida de una pareja, sus responsabilidades y sus roles dentro de ese vínculo cambian para siempre. La llegada de un nuevo miembro de la familia también supone redecorar el hogar familiar. Antes del parto, los padres tienen que dejar todo listo para que cuando llegue el bebé a casa todo esté en orden. Una cuna, un cambiador o ropa de cama son regalos que te agradecerán toda la vida.

Innovaciones MS Turn 1876- Silla de Coche Giratoria Grupo 0/1/2/3 (0-36 kg), con Sistema de Proteccion Lateral y 18 Kg contramarcha, Negro/Gris
  • ISOFIX, GIRATORIA y TOP TETHER –A contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Norma ECE R44/04. Es giratoria 360 grados y se instala con el sistema de retención ISOFIX + pata de apoyo
  • EVOLUTIVA - La silla de coche TURN te compañará en todos los momentos en los que su niñ@ necesite una silla de auto gracias a que es evolutiva y abarca todos los grupos.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche TURN es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.
  • MAXIMA PROTECCION - Dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Arnés de 5 puntos ajustable, protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación.
Chicco Next2Me Dream Cuna de Colecho para Bebé con Colchón, Función de Mecedora, Lateral Abatible, Altura Ajustable, Panel de Malla, Ruedas y Bolsa de Viaje 0-6 meses, 9 kg (Luna)
  • MÁXIMA COMODIDAD: la cuna de colecho asegura la comodidad del bebé y la practicidad de los padres, gracias a la barrera lateral abatible y las 4 ruedas con frenos. Bolsa de viaje incluida
  • ALTURA AJUSTABLE EN 11 NIVELES: compatible con la mayoría de las camas gracias a los 11 niveles de altura y sus patas articuladas. La fijación de la cuna a la cama es fácil y segura con correas incluidas
  • COLCHÓN: el colchón de la cuna es transpirable y soporta al bebé correctamente durante el sueño. El colchón tiene una funda de tela desmontable y lavable para garantizar siempre la mejor higiene
  • INCLINABLE Y CICULACIÓN DE AIRE: Chicco Next2Me Dream se puede inclinar para ayudar al bebé en caso de regurgitación o congestión nasal, ya que muchos pediatras sugieren inclinar la cuna para beneficiarse de un efecto antirreflujo. Los paneles de malla mejoran la circulación de aire
Safety 1st Dolphy Cambiador Banera bebé 2 en 1, cambiador bebé impermeable fácil de limpiar, Multiples compartimentos de almacenamiento, 4 ruedas con freno, Warm Grey (gris)
  • 2 en 1: bañera y cambiador (Bañera integrada debajo del cambiador, fácil de cambiar de sitio con una mano)
  • Múltiples compartimentos de almacenamiento (4 compartimentos con toallero, 3 cajitas de almacenamiento, una red de almacenamiento y un estante grande en la parte inferior)
  • Fácil de mover (equipado con 4 ruedas con frenos)
  • Cómodo acolchado desmontable colchón cambiador
  • Práctico bolsa de almacenamiento
Rebajas
Kinderkraft Trona Bebé 2 en 1 FINI, Silla Infantil, Ajustable, Gris, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Multifuncional FINI es trona para bebé y silla para jugar en uno. Como una trona adecuada puede ser usada por niños desde 6 meses hasta que pesen un máximo de 15 kg, como una silla baja hasta los 20 kg aprox. 5 años de vida. Un asa en la parte trasera del respaldo facilita su transporte, y la bandeja ajustable un buen ajuste al niño
  • Segura la trona tiene cinturones ajustables de 5 puntos y un bloqueo entre las patas. La bandeja ajustable, al mismo tiempo, sirve como una protección adicional del bebé. Las patas están acabadas con almohadillas antideslizantes que proporcionan la estabilidad y la seguridad
  • Cómoda el asiento es amplio y profundo, y el respaldo perfilado. En FINI todos los niños van a estar a gusto tanto los bebés, como los niños un poco más grandes. El revestimiento está hecho de una piel ecológica suave y agradable al tacto. Además, FINI tiene un reposapiés cómodo
  • Hecha de materiales de adecuada calidad las patas de la trona y el reposapiés fueron hechos de una madera de haya elegante y universal. A su vez, la piel ecológica usada para producir el asiento es lisa, resistente y fácil de limpiar. Basta pasar un trapo encima
  • Accesorios el conjunto incluye una bandeja ajustable de doble cara. Se puede ajustar la distancia entre ella y el niño 3 distancias diferentes. La bandeja es fácil de desmontar y limpiar bajo agua corriente

Regalos para papis primerizos con los que acertarás seguro

Cualquier regalo práctico en las primeras semanas después del nacimiento del bebé siempre será bienvenido. A continuación te mostramos una lista con sugerencias para hacer un buen regalo. Seguro que con cualquier opción aciertas seguro.

  • Canastilla
  • – Pack de higiene infantil
  • Pack para el cuidado de la piel
  • Manoplas de recién nacido
  • Chupetes y biberones
  • – Vajillas para bebes
  • Portadocumentos
  • – Cámaras de vigilancia para bebés

Canastillas

Las canastillas son el regalo clásico para padres primerizos por excelencia. Suelen incluir un pack con los principales productos de primera necesidad necesarios para el cuidado del bebé: crema corporal, loción hidrante, colonia sin alcohol etc.

Packs de higiene infantil

Estos packs son perfectos para que al bebé no le falte de nada a la hora del baño. Suelen incluir accesorios de puericultura. A veces incluyen termómetro y otros accesorios.

Packs para el cuidado de la piel

Las cremas son otro clásico de los regalos para bebés. Tienes cremas hidratantes, para pieles sensibles, cremas balsámicas etc. Si los padres ya tienen algo parecido no te preocupes, las cremas hidratantes siempre vienen bien.

Manoplas de recién nacido

Perfectas para que el bebé no se arañe la cara durante los primeros días después del parto. Aunque los bebés deben de familiarizarse con su entorno y tocar todo con las manitas, las manoplas vienen los primeros días porque los bebés nacen con las uñas blanditas y picudas.

Chupetes y biberones

Los chupetes y biberones son uno de los regalos más socorridos. Actualmente existen una gran variedad de chupetes y biberones para todo tipo de necesidades. Tienes chupetes ecológicos, chupetes premium, chupetes con anilla fluorescente etc. También tienes varias opciones para elegir biberón: kits de iniciación, biberones anticólicos etc.

Vajilla para bebés

La vajilla para el bebé también es otro regalo bonito. Tienes vajillas de diferentes marcas con diferentes diseños tanto para niño como para niña. También tienes utensilios de silicona para encías sensibles etc.

Portadocumentos

Los portadocumentos son un regalo infravalorado. Son perfectos para guardar la documentación del bebé y otra documentación relacionada con el nacimiento. También vale para el expediente medico de la madre y otro papeleo de la familia.

Cámaras de vigilancia para bebés

Las cámaras de vigilancia para bebés son perfectas para que los padres duerman tranquilo sin desatender al bebé. En la actualidad tienes cámaras con visión nocturna, inalámbricas etc.


Regalos divertidos para hacer reír a unos padres primerizos

Con la llegada del bebé es normal que se produzcan en ambos papás una mezcla de emociones y sensaciones positivas y negativas. Alegría, euforia, tristeza, inseguridad y rechazo son emociones normales que se pueden encontrar en cualquier pareja que tiene un hijo por primera vez. Por ese motivo, los regalos originales y divertidos siempre son bienvenidos.

Regalos originales para una mamá primeriza

La maternidad no es un camino de rosas. Aunque el nacimiento de un hijo siempre es motivo de felicidad, la maternidad no siempre conlleva sentimientos positivos. Después del parto la madre seguro que se sentirá cansada y dolorida y no podrá atender a su bebé todo lo bien que quisiera. Por otra parte, se pueden generar sentimientos de inseguridad relacionados con su capacidad para cuidar a su bebé y a atender a su pareja. Por estos motivos, siempre es bueno sacarle una sonrisa a toda mama primeriza. Si quieres alegrarle el día y provocar un momento divertido, no te pierdas las sugerencias que verás a continuación. Desde guías hasta conjuntos para ir a juego con el bebé.

Regalos originales para un padre primerizo

Por su parte, los padres primerizos también experimentan esa misma montaña rusa de sentimientos. Es posible que muchos padres se preocupen por la situación económica de la familia. También es probable que sientan inseguridad al tener que hacer frente a la responsabilidad de cuidar y proteger a un bebé. Los regalos originales siempre son bienvenidos entre los padres primerizos. Si no sabes que regalar, seguro que acertarás con una guía para padres primerizos o un kit de supervivencia. Te mostramos nuestras sugerencias.


Regalos para padres primerizos modernos

SI eres un padre primerizo moderno o conoces a unos padres primerizos muy modernos, no te pierdas las últimas tecnologías para el cuidado de recién nacidos o bebés. A continuación verás un puñado de productos que harán las delicias de los padres primerizos más modernos.

Para la alimentación y preparación de alimentos nosotros recomendamos productos como el calienta biberones, (perfecto para NO usar una olla de agua hirviendo y evitar sustos), el robot de cocina para bebés (para preparar purés y comida hervida) y el famoso «sacaleches», un aparato perfecto para aquellas mamás que quieran ir a trabajar y no puedan optar por la lactancia materna.

Para la desinfección de biberones y chupetes, te proponemos el esterilizador de chupetes (perfecto para prevenir bacterias y enfermedades), el esterilizador de biberones ( ideal para tener siempre listos los biberones) y el escurridor de biberones (para que estén siempre secos y alejados de las bacterias asociadas a la humedad).

A continuación, verás las mejores marcas, regalos perfectos con los que no fallarás.

Chicco Calienta Biberones Digital, Calentador de Alimentos y Biberones para Bebés con 12 Programas, Calienta a la Temperatura adecuada, Temporizador y Función de Descongelación, para Potitos, Blanco
  • CALIENTA BIBERONES: diseñado para calentar la leche gradualmente preservando sus nutrientes, en particular la vitamina B tan importante para el crecimiento del bebé.
  • RÁPIDO: el calenta biberones eléctrico de biberones calienta la leche y la comida del bebé en menos de 4 minutos (calculado con un biberón de 150 ml y una temperatura inicial de 20°).
  • 12 PROGRAMAS: puedes elegir entre 12 programas específicos seleccionando la temperatura inicial del alimento y el tamaño del frasco.
  • TEMPORIZADOR: gracias al temporizador puedes elegir cuándo tener preparada la leche o la comida del bebé, programando el calentamiento con una hora de antelación, con intervalos de 15 minutos (intervalo de 15', 30', 45' 60'.)
  • DESCONGELACIÓN: el calientabiberones tiene una función especial para descongelar la leche o la comida de tu bebé, manteniendo todas sus propiedades.
Suavinex - Robot de Cocina Bebé 5 en 1: Cocina, Tritura, Calienta, Descongela y Esteriliza. Super Rápido, Fácil de Usar y Limpiar. Jarra y Cuchillas de Acero Inoxidable
  • Con 5 funciones: cocinar al vapor, triturar, calentar, descongelar e incluso esterilizar pequeños accesorios
  • Incluye: arrocero, cesto para alimentos de 1, 1 litros, espátula para remover, jarra de acero inoxidable de 1, 7 litros y tapa con sistema de seguridad
  • Opción Refill; ahora no es necesario interrumpir la cocción ni quitar la jarra para rellenar el tanque
  • La forma y la disposición de las cuchillas junto con las hendiduras de la jarra permiten optimizar el triturado, llevando los alimentos siempre al centro para que tenga una consistencia homogénea
  • Súper rápido; dispone de un sistema patentado que optimiza el tiempo de generación de vapor y lo convierte en un aparato energéticamente eficiente
Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex - Diseño compacto, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de 2 fases de Medela
  • Compacto, portátil, fácil de usar: este sacaleches eléctrico es compacto y portátil, y puede cambiar cómodamente entre las fases y los niveles de vacío encontrando el ajuste más cómodo para ti
  • Extracción cómoda y eficaz: Swing Flex se completa con los embudos PersonalFit Flex de Medela para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Se adapta a ti: la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x unidad de motor Swing Medela, 1 adaptador, 1 biberón de 150 ml con tapa, 1 soporte de biberón, 2 embudos PersonalFit Flex (1 de 21 mm, 1 de 24 mm), instrucciones de uso
Rebajas
Suavinex, Esterilizador De Chupetes Portátil De Luz Uv, Rosa
  • Esterilizador de chupetes duccio de luz ultravioleta UV
  • Esteriliza de forma rápida, ¡en apenas 3 minutos!
  • Elimina el 99% de los gérmenes y microorganismos que pueden producir afecciones gastrointestinales.
  • Compatible con cualquier chupete
  • Funciona con cable USB o con pilas.
Rebajas
Chicco SterilNatural Esterilizador de Biberones 2 en 1, Esterilizador Natural de Vapor con 2 Configuraciones, Rápido y Fácil de Usar, Hasta 6 Biberones de 330 ml o Chupetes, Color Blanco
  • ESTERILIZADOR DE VAPOR: el esterilizador Chicco SterilNatural 2 en 1 desinfecta biberones, sacaleches y chupetes en solo 5 minutos (sin contar el tiempo de calentado) usando vapor natural, sin necesidad de añadir ningún tipo de aditivo químico
  • EFICAZ Y SEGURO: elimina el 99.9% de los gérmenes gracias al poder desinfectante del vapor, sin sustancias químicas; no requiere enjuagado y se apaga automáticamente al final del ciclo de esterilización
  • ESTERILIZADOR MODULAR 2 EN 1: elige entre 2 tamaños diferentes, dependiendo de lo que tengas que esterilizar: tamaño Completo (hasta 6 biberones de 330 ml) y Compacto (hasta 2 biberones de 330 ml, 1 sacaleches o chupetes)
  • PROTECCIÓN DURADERA: los objetos esterilizados permanecen desinfectados hasta 24 horas mientras la tapa del esterilizador esté cerrada
  • COMPACTO Y ELEGANTE: el esterilizador ocupa muy poco espacio en la cocina, gracias a su pequeño tamaño; además, el color claro se adapta a cualquier cocina
Philips Avent SCF149/00 - Rejilla de secado, color blanco
  • Diseño abierto que permite que el aire circule libremente
  • Se adapta a biberones de todos los tamaños: 8 biberones, extractor y chupetes
  • Llenado fácil gracias a un diseño flexible
  • Bandeja antigoteo desmontable para desechar fácilmente el agua
  • Caben los productos de alimentación del bebé de todo un día