Regalos para parejas que se independizan

Aquí tienes un puñado de ideas para para hacer regalos a parejas que se independizan. Las parejas que se independizan suelen agradecer cualquier regalo que les ayude a establecerse en su nidito de amor.

A continuación te proponemos ideas, consejos y recomendaciones para que le hagas un super regalo a esa pareja de tortolitos que inician una nueva vida en común.


Iniciar una vida en común con una pareja es una etapa que muchas personas viven con nerviosismo. El trabajo, las facturas, las preferencias gastronómicas y los hábitos de higiene suelen ser algunas de las principales cuestiones que generan dudas entre las personas que se independizan con su pareja. Nosotros tenemos preparados algunos consejos para que salga todo sobre ruedas: un trabajo estable o un oficio con ingresos regulares, elegir las empresas de suministros más adecuadas en relación a los ingresos, compartir las tareas del hogar en la medida de lo posible y arrimar el hombro a la hora de cocinar. También habrá que armarse de mucha paciencia. Siguiendo esos consejos todo saldrá de fabula.


Diez ideas para regalar a parejas que se independizan

Las parejas que se acaban de independizar siempre tienen una lista enorme con pequeños electrodomésticos, accesorios, ropa de cama y otros enseres que necesitan para amueblar su nuevo hogar. Te damos diez ideas para hacer regalos a parejas que se independizan.

  • Pequeños electrodomésticos para la cocina
  • – Aparatos electrónicos y accesorios de higiene
  • – Aparatos electrónicos para la salud
  • – Aparatos electrónicos y accesorios para el cuidado de la ropa
  • – Aparatos electrónicos para limpiar la casa
  • Aparatos electrónicos para mejorar la calidad del aire
  • Gadgets para ahorrar en las facturas
  • Gadgets para mejorar la seguridad del hogar
  • – Ropa de baño
  • Ropa de cama

Pequeños electrodomésticos de cocina

Los pequeños electrodomésticos de cocinas son un super regalo que te agradecerán para siempre. Tienes un montón de electrodomésticos para elegir que siempre viene bien. Y si a la pareja en cuestión le encanta cocinar, mejor que mejor. Puedes elegir entre multitud de aparatos indispensables como microondas, batidoras, arroceras, planchas, picadoras, licuadoras etc. Elige el electrodoméstico más adecuado y acierta seguro.


Aparatos electrónicos y accesorios de higiene

Los aparatos electrónicos y accesorios de higiene son otro tipo de regalo que viene bien para un roto o para un descosido. Los cepillos eléctricos para parejas son un regalo perfecto para cualquier ocasión. Aunque también puedes una afeitadora o una plancha para el pelo. Cualquier aparato electrónico para asease o arreglarse es un regalo que nunca falla.


Aparatos electrónicos para la salud

Los aparatos electrónicos para la salud son uno de los regalos para parejas que se independizan más infravalorados. ¿A que nunca has pensado en regalar uno? En nuestra opinión, siempre viene bien tener en casa un pulsioxímetro o un tensiómetro para medirse el ritmo cardíaco o la presión arterial. Además sería muy raro que alguien más pensara en hacer este tipo de regalo. Útiles, necesario y sorprendentes. Si quieres quedar genial, atrévete con uno de estos aparatos.


Aparatos electrónicos y accesorios para el cuidado de la ropa

Las planchas son uno de esos regalos que, por norma general, siempre se regalan de segunda mano. Una plancha nueva siempre viene bien y te dejará en muy lugar. Eso sí, no te conformes con una plancha básica de 20€. Ya puestos, cúrrate tu regalo. Te recomendamos que escojas las planchas con base de cerámica. Y si tiene modo eco y está fabricada en España, mejor que mejor. Dejarás el pabellón muy alto.


Aparatos electrónicos y accesorios para limpiar el hogar

Si la pareja que tienes en mente es moderna y pasa de las típicas escobas de barrera, una buena aspiradora es un regalo perfecto. Tienes multitud de opciones, perfecta para todo tipo de parejas y todo tipo de bolsillos. Tienes aspiradores tradicionales, aspiradores tipo escoba con y sin cables y robots de limpieza. Estos últimos reúnen las últimas tecnologías y si te lanzas a regalar uno quedarás como un rey o una reina. Dependiendo del precio, incluyen control de voz, reconocimiento laser de la casa, posibilidad de fregar el suelo etc.


Gadgets para ahorrar en las facturas

Al igual que ocurre con los aparatos de salud, los gadgets para ahorrar facturas son otros de esos regalos en los que nadie se fija. Tienen enchufes que evitan cortocircuitos, enchuches programables para lámparas o termostatos digitales para ahorrar en la factura del gas. ¡Tú eliges!


Gadgets para mejorar la seguridad del hogar

Si a la pareja que vas a regalar le preocupa la seguridad del hogar tienes cámaras digitales con app y sistemas de alarma electrónicos. También existen cerraduras y picaportes con huella dactilar y códigos, entre otras tecnologías.


Ropa de cama

Las sábanas, fundas nórdicas y edredones son otro regalazo. Tienes modelos para todo tipo de temperaturas y estaciones. Te recomendamos elegir los colores que más le gusten o que vayan a juego con la decoración de la habitación.


Ropa de baño

Las toallas de baño son otro super regalo que les vendrá genial desde el primer día. Te recomendamos toallas 100% algodón para que quedes genial. También puedes elegir modelos con sus colores favoritos o a juego con el baño.


Regalos divertidos para parejas que estrenan hogar

Si prefieres hacer un regalo menos serio y más informal, siempre puedes elegir un regalo divertido. No tiene porque ser algo intrascendente que no se vaya a usar. Puedes elegir un montón de objetos, accesorios y otros enseres que te agradecerán y que seguro que usarán muy a menudo. A continuación tienes un puñado de recomenadaciones

Mr. Wonderful Set 2 llaveros Personas Que encajan a la perfección, Caucho, Multicolor, 4 x 4 cm
  • Cuidados e indicaciones: evitar largas exposiciones al sol para que los colores no pierdan intensidad.
  • Materiales: caucho
  • Medidas: 4 x 4 cm (cada llavero)
  • Peso: 53 gr
Mr Wonderful Set de Bol de Palomitas y Vasos, Multicolor, Estándar
  • Incluye bol de palomitas y 2 vasos
  • Con mensaje y diseño divertido
  • Los vasos contienen pajita
  • Perfecto para regalo
  • Mr Wonderful (Author)
Planificador de sobremesa - ¡A por ello!
  • Sus 4 diseños diferentes repartidos entre sus 120 páginas y sus 4 hojas de pegatinas convierten a este organizador semanal de sobremesa un básico para la organización
  • Peso: 90 gr
  • Medidas producto: 29,7 x 21 cm
  • Material: papel
  • 4 hojas de pegatinas

Juegos de mesa, otro clásico que siempre funciona

Por último, otro de esas opciones que siempre funcionan y que viene genial para una velada entre amigos o en pareja, son los juegos de mesa. En toda casa que se precie, no puede faltar un par de juegos de mesa para amenizar cualquier tarde o noche. A continuación te dejamos con los juegos de mesa más vendidos.

Si te has quedado con ganas de más, no olvides echar un vistazo a nuestra página de regalos originales. Encontrarás un montón de opciones para hacer un regalo friki, perfecto para inaugurar el nuevo hogar.