Regalos románticos para dar en el clavo

¿Estás buscando regalos románticos para acertar de lleno? Te proponemos los mejores planes y experiencias en tu ciudad, para que aciertes con la elección. Porque las flores están bien, pero no siempre son suficiente.

Te presentamos planes de todo tipo y para todos los bolsillos. Recoge ideas especiales para cualquier tipo de ocasión: cumpleaños, aniversarios de boda, san valentín, sant jordi…

pareja-perseidas-estrellas

REGALOS ROMÁNTICOS EN GRANADA

Aquí una pequeña selección de experiencias para regalarle a quien quieras comerte a besos. Ya sea del Albaicín, Sacromonte o la Chana. Granada de romanticismo sabe un rato.

REGALOS ROMÁNTICOS EN MADRID

Decía el madrileño Sabina “Que mueran por amores los dictadores y los notarios”. Si no quieres morir de amor, prueba a darle vidilla con uno de estos regalos que dejarán un buen momento en vuestra historia.

REGALOS ROMÁNTICOS EN BARCELONA

El Parque Güell es muy romántico sí, pero cuando vives en Barcelona quizás lo tienes muy visto. Puestos a regalar, mejor tener algunas ideas diferentes y probar cosas nuevas en la ciudad condal, por ejemplo, una excursión al laberinto de Horta donde se grabó una parte de la película “El Perfume”.