Restaurantes románticos Cáceres

Cáceres fue declarada Capital Gastronómica 2015 por muchas razones. Algunas de ellas son: su riquísimo jamón serrano, su deliciosa Torta del Casar o sus magníficos vinos. Descubre nuestra selección de restaurantes románticos en Cáceres y déjate seducir por la gastronomía extremeña. No te pierdas todo lo que tienen para ofrecerte cocinas como la del Parador de Cáceres o el Restaurante Atrio, galardonado con dos estrellas Michelín.

LOS MEJORES RESTAURANTES ROMÁNTICOS DE CÁCERES

Si estás buscando un buen sitio para ir en pareja a comer o cenar estás en el lugar indicado. Descubre sitios de calidad gastronómica y con un toque de glamour para deslumbrar con una cita perfecta. Una gran velada os espera. Restaurantes como Las Corchuelas, en el Hostel Hospes Palacio de Arenales, o Bouquet, donde podrás disfrutar de platos tradicionales con toques vanguardistas y modernos.

DÓNDE COMER EN CÁCERES CON CALIDAD Y ENCANTO

Te mostramos a continuación sitios donde tapear en Cáceres con estilo, sitios donde disfrutar de cocina innovadora y sitios a la altura del renombre de Capital Gastronómica. Adelánte, no te lo pienses más, reserva y dejáte seducir por una gastronomía que enamora.

Elige el restaurante que más te guste y reserva en un momento