Spa Ibiza

Es maravilloso tomar un tiempo en pareja para disfrutar de las bondades del agua. En esta sección te mostramos diferentes ofertas, promociones y packs de experiencias de spas en Ibiza. Circuitos termales con masaje, hammam, baños turcos, saunas, pediluvios y jacuzzis para vosotros.

Planes destacados

Es maravilloso tomar un tiempo en pareja para disfrutar de las bondades del agua. En esta sección te mostramos diferentes ofertas, promociones y packs de experiencias de spa en Ibiza. 

Ofertas de spa en Ibiza

Si buscas un spa barato en Ibiza, también te proponemos descuentos de spa 2 por 1, descuentos para días entre semana e incluso alguno para temporada baja. Ideal para relajar los músculos tras tanto bailar de fiesta en fiesta.

Spas y balnearios románticos en la isla de Ibiza

Disfrutar de agua en Ibiza se puede hacer de muchas maneras, en la playa, en la piscina, desde casa… Pero tener una experiencia única para todos los sentidos no es tan fácil, no te preocupes que en ForTwo hemos hecho una selección de los mejores y más variados spas de la isla para que tu pareja y tu disfrutéis de forma única. Circuitos termales con masaje, hammam, baños turcos, saunas, pediluvios y jacuzzis para vosotros.

Qué os parecería una sesión completa de spa y bienestar, sauna, comida incluida ¡incluso una clase de yoga!

No te lo pienses mucho, selecciona el que más te gusta, elige fecha y ¡a disfrutar!

Más spas disponibles en otras ciudades

Y por si queréis ver qué spas hay en otras ciudades os dejamos aquí una lista: