Viajes sorpresa

Hoy en día los viajes sorpresa están de moda y hay muchas empresas ofreciendo paquetes a precios muy competitivos. ¿Os apetece probarlo?

Los mejores viajes sorpresa disponibles para viajar con tu pareja

Cada vez más este tipo de viaje está más de moda. Contratas un viaje que incluye alojamiento y vuelo para dos personas y os embarcáis en la aventura de no saber a dónde vais hasta horas antes de salir. Emocionante, ¿verdad?

Dónde puedo viajar por sorpresa

Los viajes sorpresa están extendiéndose más y más entre diferentes agencias de viajes. Son paquetes cerrados con ciertos límites de ciudades entre las que puedes salir y a las que puedes llegar. Hay viajes sorpresa por España, viajes sorpresa por Europa, y poco a poco van llegando los viajes sorpresa a Estados Unidos, a Asia, por temáticas como viajes sorpresa por playas, y muchas más opciones. Lo que es sorpresa está de moda por la experiencia en sí.

Qué incluyen los viajes sorpresa

Las agencias de viajes que crean estos paquetes suelen tener muy en cuenta la calidad de los mismos. Esto implica que los viajes incluyen un vuelo con una compañía low cost del tipo Vueling, Ryan Air, Wizz o similar, más alojamiento en un hotel, normalmente céntrico, en habitación doble, y con una media asegurada en TripAdvisor. Con esto te aseguran que la experiencia será agradable y nunca te encontrarás una gran decepción llegando a un tugurio de mala muerte.

Viajes sorpresa baratos ¿Cuánto cuestan estos viajes?

El precio de estos viajes suelen ser a partir de 99€ por persona, según destino y número de noches. La gran ventaja es que son paquetes cerrados, y esto facilita comprarlos para regalo, o no tener que pensar mucho para realizar un viaje. A fin de cuentas es bastante cómodo no tener que pensar.

El precio puede variar si decidimos tachar de la lista algunos destinos en los que ya hemos estado o simplemente no nos apetece ir.

Marcas de viajes sorpresa