Cabañas en los árboles Madrid

Descubre las increíbles cabañas situadas en los árboles que tenemos para iros de escapada aventurera. Están situadas en la Comunidad de Madrid, Toledo o cerca, a un radio de 2 horas en coche. Naturaleza, pájaros, tranquilidad… Haz un paseo por la niñez disfrutando de esta aventura que cada vez está más de moda, tanto para ir en pareja, como para ir con tus niños si te apetece.

Planes destacados

Cabañas para dormir en un árbol en Madrid

Sin duda, dormir en un árbol es una de las experiencias más divertidas y auténticas que podéis pasar en pareja. Una experiencia perfecta para relajarse y desconectar en medio de la naturaleza. Una aventura de esas que no olvidaréis y que siempre recordaréis con una sonrisa. Duerme en un cabaña construida en un árbol y relájate mientras oyes el discurrir del agua y el canto de los pájaros. Las cabañas en los árboles están situadas en la Comunidad de Madrid y muy cerquita de Toledo. Dos propuestas similares con su propia personalidad para tengas varias opciones.

Dormir en medio de la naturaleza en pareja

Este tipo de camping o mejor dicho, glamping, aúna la diversión del campo con ciertas comodidades de un bungalow o un hotel. Por esto, algunas de estas cabañas tienen calefacción, aire acondicionado y ducha. Revisa los detalles para conocer mejor lo que ofrecen.

Reservar con tiempo estos alojamientos de turismo rural para no quedarte fuera del árbol

Aviso a navegantes. Las cabañas en los árboles están bastante de moda y su disponibilidad es muy reducida. Os recomendamos reservar con bastante antelación vuestra escapadita.