Planes en Barcelona de Pareja

Si estás buscando planes románticos en Barcelona para sorprender a tu pareja estás de suerte. En ForTwo os ofrecemos un montón de experiencias, actividades y rincones propios de la ciudad condal para disfrutar los dos. Ideas originales en diferentes rincones de la ciudad para disfrutar del mejor ocio juntos. ¿Preparado para encontrar ese plan que tanto buscabas?

Planes destacados

Experiencias y actividades en Barcelona para dos

¿Qué puedes encontrar? Conseguir opciones idóneas para hacer con alguien no siempre es fácil, sobre todo si tenemos el propósito de sorprender, agradar, gustar, seducir… Por esto aquí te preparamos un listado de ideas de planes, actividades y experiencias mágicas para disfrutar en Barcelona y dar en el clavo. El mejor ocio de la capital catalana seleccionado para que salten chispas.

Planes románticos en Barcelona

Es posible que estés buscando un plan romántico en Barcelona para un día especial, como celebrar un aniversario o San Valentín, o puede que estés buscando una actividad original y divertida para el fin de semana. No te preocupes, te vamos a echar un cable. Nos encargamos de hacer una selección de sitios en diferentes barrios como El Raval, Sants, Gracia, el barrio Gótico, la zona de La Barceloneta, el Eixample, San Andreu y la zona de Glories para que disfrutes de experiencias clave. También en los alrededores de la ciudad y poder alquilar caravanas o multiaventuras.

Qué hacer en la ciudad Condal con tu pareja o en una cita

Reserva un spa con masaje y cava, da una vuelta en barco, lánzate a la aventura de saltar en paracaídas, disfruta de una experiencia gastronómica, prueba una oferta para dos de escape room y encuentra ese restaurante alternativo y romántico que estás buscando. Todo esto y más. ¿Por qué no echas un vistazo y descubres lo que os está esperando?

Selecciona el plan que se adapte a vuestros gustos y reserva o contacta con la empresa para pedir más información.