Planes en Barcelona de Pareja

Si estás buscando planes que hacer con tu pareja en la ciudad de Barcelona estás de suerte. Ofrecemos un montón de experiencias, actividades y rincones propios de la ciudad condal para disfrutar con tu pareja.

PLANES ROMÁNTICOS EN BARCELONA

Es posible que estés buscando un plan romántico en Barcelona para un día especial, como celebrar un aniversario o San Valentín, o puede que estés buscando una actividad original y divertida para el fin de semana. No te preocupes, te vamos a echar un cable. Nos encargamos de hacer una selección de sitios en diferentes barrios como El Raval, Sants, Gracia, el barrio Gótico, la zona de La Barceloneta, el Eixample, San Adreu y la zona de Glories para que disfrutes de experiencias clave. También en los alrededores de la ciudad.

QUÉ HACER EN BARCELONA CON TU PAREJA

Reserva un spa con masaje y cava, da una vuelta en barco, lánzate a la aventura de saltar en paracaídas, disfruta de una experiencia gastronómica, prueba una oferta para dos de escape room y encuentra ese restaurante alternativo y romántico que estás buscando. Todo esto y más.