Planes en Granada de pareja

Granada es una ciudad pequeña con el corazón de una gran ciudad. Ideal para hacer turismo y perfecta si vives día a día en ella. Te proponemos cientos de planes, actividades y experiencias para disfrutarla al 100% con quien tú quieras.

 

QUÉ VER EN GRANADA DE LA MANO DE TU PAREJA

Te ayudamos a encontrar experiencias originales para hacer en pareja y diferentes planes perfectos para un fin de semana romántico, un cumpleaños especial, un aniversario y otros días especiales.

La noche romántica de Granada. Organiza una velada única para vosotros dos y sorprende con un plan único y original. Selecciona uno o varios planes para preparar una tarde o noche para no olvidar. Fin de semana en Granada. Prepara un fin de semana con una o dos de nuestras experiencias seleccionadas para ello. Elige según vuestros gustos y aprovechad vuestro tiempo de ocio al máximo. Regalos de cumpleaños y aniversarios. Un día es un día. Organiza algo especial por cumpleaños, aniversario o San Valentín con tu pareja. Los detalles importan.

QUÉ HACER MÁS ALLÁ DE LA ALHAMBRA UN FIN DE SEMANA O UN DÍA ESPECIAL

Descubre las diferentes termas y baños árabes de la ciudad, sobrevuela sus barrios en globo, encuentra los mejores restaurantes románticos, vuela en helicóptero o avioneta, toma un té en una de sus teterías originales mirando la Alhambra, hazte un tour fotográfico de la mano de tu pareja por el Albayzín y disfruta de un concierto de flamenco en una de sus cuevas. Estas experiencias y muchas más en Granada en con tu pareja. Una ciudad perfecta para vivir y hacer turismo.

Encuentra el plan o experiencia que te guste. Reserva para el día que prefieras.