Multiaventura Granada

Planes de multiaventura en Granada para todos los gustos, haz un regalo a esa persona especial, una cita romántica diferente o escoge un planazo para hacer con amigos. Echa un vistazo a nuestra mejor selección.

Planes destacados

Actividades de aventura en Granada para disfrutar de un día especial de emociones para ir con tu pareja o amigos más aventures. Planes en Granada de pareja

Deportes extremos para dos en Granada

Naturaleza, adrenalina, velocidad, descubrimientos, actividades al aire libre, etc. Reserva experiencias de aventura en Granada con el mejor precio para dos personas. Ideales para preparar un fin de semana emocionante para los dos o para regalar. No te lo piensas más y descubre un montón de actividades de emoción y adrenalina para hacer en pareja.

Deportes de riesgo en pareja en Granada

Actividades que te acercarán al paisaje de Granada. Disfruta del agua, de la velocidad y de mucha acción. Tenemos muchísimas actividades al aire libre para dos en Granada. Nuestra selección incluye: vuelos en avioneta, vuelos en helicóptero , vuelos en globo, buceo, volar en parapente , paseos a caballo, rafting, barranquismo y surf. Actividades emocionantes para descargar energía y dejar atrás la rutina.

Si estos planes se te quedan cortos y quieres ir más allá puedes echar un vistazo al apartado específico de Sierra Nevada, donde incluiremos planes y alojamiento para disfrutar a tope de la sierra.

Regala un plan de multiaventura en Granada

Un regalo perfecto para esa persona que busca la adrenalina y los deportes de acción, desde ForTwo encontraréis una amplia selección de actividades de aventura en Granada muy variadas para sorprender a esa persona especial.