Planes en Tenerife de pareja

¿Buscas ideas para disfrutar Tenerife con alguien especial? Encuentra el plan que buscas en Tenerife para celebrar un aniversario, preparar un finde romántico, planear un San Valentín, regalar en un cumpleaños o hacer durante una escapada.

Experiencias y actividades en Tenerife para dos

Descubre mil cosas que puedes hacer para disfrutar del tiempo de ocio con tu pareja. Haz que una tarde se convierta en una historia a recordar. Conoce los mejores sitios para preparar una velada romántica. Organiza tu escapada en Tenerife para ocupar vuestros días de actividades idílicas.

Qué hacer en Tenerife con pareja

Tenerife tiene ocio para rato. Si tienes pareja y vives o vas a Tenerife podrás encontrar cientos de planes para disfrutar de la isla. Además encontrarás ofertas especiales para ir en pareja a restaurantes, spas y otras muchas actividades.

Planes románticos en Tenerife para un fin de semana

Si planeas algo para un fin de semana en Tenerife con tu pareja, como podría ser un bonito aniversario, un cumpleaños o una celebración especial por un ascenso, te mostramos todo lo que necesitas para hacer algo diferente y original. Sorprende a quien más quieres con momentos.