Escape Room Granada

escape room granada

Escape rooms que os harán coordinaros, pensar y entenderos o morir en el intento.  Encuentra todas las salas escape room y reserva el día y sesión que quieras para disfrutar de un plan muy original y divertido en Granada. Es una idea genial para hacer en un día diferente, o simplemente el fin de semana.

SALAS ESCAPE ROOM EN GRANADA

Las salas Escape Room son un juego, normalmente de 60 minutos en el que os encontraréis dentro de una habitación o varias habitaciones llenas de pistas y un caso a resolver. El juego, rollo gymkhana, tendréis que resolverlo en el tiempo indicado o menos, ya que si no habréis perdido. Los hay de todo tipo y basados en diferentes temáticas. Normalmente pueden participar entre 2 y 5 personas en el equipo, y sin duda alguna disfrutarlo en pareja es recomendadísimo por lo divertido de la experiencia.

JUEGOS DE ESCAPE EN PAREJA EN GRANADA

Muchas salas tienen ofertas para ir días de entre semana, ya que son días más flojos para el negocio. Son días perfectos para disfrutar de estas aventuras. Además, algunas salas tienen descuento si en vez de ir en grupo, vais en pareja. Mola, ¿verdad?

Mostrando todos los resultados (5)