Escapadas románticas Barcelona

¿Tenéis un fin de semana libre o un par de días sueltos? ¡Animaos a hacer una pequeña escapada romántica en el entorno de Barcelona y olvidaos de la rutina, el estrés y la vida cotidiana! El entorno de Barcelona es rico en sitios de costa y montaña. A menos de 2 horas encontraréis multitud de opciones de románticas escapadas para hacer, tanto en ciudad como en pueblo o terreno rural. ¡Vamos a ello!

Desconectar viene muy bien de vez en cuando, y sorprender a tu pareja puede resolver o prevenir algunas tiranteces, más aún cuando nos centramos en las responsabilidades y trabajo. Por supuesto también hay ocasiones que lo merecen, como las bien típicas escapadas por San Valentín, por aniversario o por puentes o cumpleaños. Y otras en las que apetece escaparse y punto.

Escapadas de fin de semana romántico en Barcelona

Las relaciones son algo maravilloso y mágico pero que hay que cuidar y mimar. Son como las plantas, necesitan paciencia y mucho cariño para poder crecer fuertes y hermosas. Por eso te invitamos a reservar una escapada romántica para que puedas vivir una experiencia diferente junto a tu pareja y regar un poquito más las raíces de vuestra relación.

Un finde romántico de cama, cava y jacuzzi cerca de la ciudad condal

Preparaos para brindar en el sitio de vuestros sueños. Con todo lujo de detalles disfrutaréis de los pequeños placeres que la provincia de Barcelona y las provincias cercanas os ofrecen para pasar unos días de amor y conexión. Imaginaos en un precioso hotel, a la hora de la tarde tomando un té con chocolate y disfrutando de la naturaleza del mar o la montaña. Acabáis para dar un paseo en bicicleta o a caballo, para terminar con una deliciosa cena con un vino riquísimo. ¿Apetece verdad?