Escape rooms en Barcelona

Disfruta de una sesión de Escape Rooms en Barcelona, uno de esos planes chulos y que os obligará a pensar y deducir con rapidez para superar el juego.

JUEGOS DE ESCAPE EN BARCELONA

Encuentra diferentes temáticas de salas de escapismo en Barcelona y reserva el día y sesión que quieras. Es un plan genial y muy original para hacer en la ciudad condal y conventir una mañana o tarde en algo diferente. Ideal para un día libre o en un fin de semana.

LOS MEJORES SCAPE ROOMS EN BARCELONA

Las salas Escape Room son un juego interactivo en vivo que tienen una duración de 60 minutos aproximadamente.  Os encontraréis en una sala o conjunto de salas con un enigna a resolver, al más puro estilo Sherlock Holmes o Robert Langdom. En Barcelona, por ejemplo, tenéis que huir de una lanzadera alienigena, huir de una momia o vivir aventuras en un templo perdido al estilo Indiana Jones. Tienes que resolver el juego o los enigmas en el tiempo indicado o menos, ya que si no habréis perdido la partida. Normalmente pueden participar entre 2 y 5 personas. Sin duda alguna disfrutarlo en pareja es perfecto para estimular la complicidad y desarrollar vuestras capacidades de comunicación en pareja. ¿Conseguiréis entenderos?