Hoteles burbuja

Encuentra hoteles burbuja donde dormir en pareja y tener como techo el cielo estrellado. Una experiencia sin igual en el mundo de las escapadas y los alojamientos rurales por la peculiaridad de las habitaciones. Os enamorará aún más.

Planes destacados

Hoteles burbuja en España ¿Cómo funcionan?

El concepto ‘Bubble Tent’ ya ha pegado antes en otros países, y ahora arranca con fuerza en España. Los hoteles burbuja crean la experiencia de dormir al raso en la naturaleza, mezclado con el confort que ofrece un hotel.

Son habitaciones creadas por una burbuja de PVC de unos 3 a 6 metros cuadrados, normalmente con una cama doble en su interior, y resistente a las inclemencias del tiempo. Nos permitirá ver las estrellas mientras dormimos, ver caer la lluvia o disfrutar de una increíble nevada en el confort del abrazo de nuestra pareja en la cama.

¿Qué privacidad tendré en una habitación burbuja transparente?

Aunque evidentemente lo que ocurre en el interior puede ser visto desde el exterior, en estos hoteles suelen mantener la discreción colocando muros o vallas que nos protejan de mirones.

¿Cuánto vale pasar la noche en un hotel burbuja?

Los precios pueden oscilar según temporada y día de la semana. Las mejores experiencias con más comodidades y lujos oscilan entre los 200 y 350 euros. Si bien es posible encontrar hoteles que ofrecen esta experiencia por unos 100 euros, aunque sin los mismos extras.

Una velada romántica bajo las estrellas

Este tipo de hoteles está creado para disfrutarlos en pareja. El romanticismo de las estrellas los hace perfectos para una rápida escapada de fin de semana, que bien deberá ser preparada con meses de antelación, pues la disponibilidad vuela. Os recomendamos reservar con tiempo, y a ser posible, dar la sorpresa llegada la hora. ¡Hoy no dormimos en casa! ¡Prepara tus cosas!