Visitas guiadas Córdoba

Encuentra tours y visitas guiadas en la ciudad de Córdoba para conocer su historia, características, detalles y misterios. Conoce de primera mano sus monumentos más importantes y aprende a reconocer lo que hace única y especial a esta ciudad.

Planes destacados

VISITAS GUIADAS A PIE EN CÓRDOBA

Córdoba es uno de los destinos con más atractivo de toda Andalucía. Y no nos extraña para nada. ¿Quién se niega a viajar al pasado para conocer historias de califas, visires y princesas? Caminar en escenarios locales tan arraigados como las blancas paredes floreadas de los patios de Córdoba también es una de las opciones más interesantes para organizar una visita guiada a pie, entre las muchas opciones que encontraréis en su centro histórico.

¿Cuánto cuesta una visita guiada en Córdoba para 2 personas?

Lo bueno de esta ciudad de arraigo andalusí es que tenéis opciones para todos los bolsillos. Las visitas guiadas se ofrecen por separado y en pack, y su precio va desde los 8€ por visita hasta los 70€ por el pack (precios por persona). Esto dependerá de lo que queráis ver y de cuánto tiempo tengáis. Con cuatro declaraciones de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, podéis disfrutar de la Córdoba más monumental descubriendo maravillas como la Mezquita Catedral, la Judería, el Alcázar de los Reyes Católicos, o la Sinagoga en 4 horas aproximadamente. Y si queréis una visita guiada que os transporte a los tiempos islámicos en todo su esplendor, os encantará Medina Azahara. ¿A qué esperas para cerrar trato con tu churri?

¿Cómo reservar una visita guiada a Medina Azahara?

Medina Azahara es una joya arqueológica que Abderramán III, el primer califa cordóbes, levantó para impresionar al mundo, representando su gran influencia en la sociedad e irradiando todo su poderío. Podréis reservar una visita guiada diurna, que aproximadamente dura 3 horas, con un coste asequible y con profesionales que saben de lo que hablan. Tendréis la opción a ir en autobús o en coche propio, con parking gratuito. Y si os aventuráis al enigma de la noche con una visita nocturna, estamos seguros de que la tranquilidad del lugar os hechizará.

¿Hay visita guiada al Alcázar de Córdoba por la tarde?

Por supuesto que sí. El Alcázar de los Reyes Católicos abre sus puertas de martes a jueves desde las 8:30 hasta las 9:30, y puedes encontrar visitas guiadas tanto por la tarde como por la mañana. Capital del antiguo Califato, residencia de los Reyes Católicos y fuerte centro de intrigas palaciegas, zambullirse en su historia es pan comido paseando por su centro histórico. Si quieres una visita guiada por los entresijos de esta ciudad, es la hora: empieza por aquí.