Catas de cervezas en Barcelona

Aquí tienes las mejores catas de cerveza en Barcelona. Degusta las mejores maltas, lúpulos y levaduras y saborea una cerveza bien fresca.

 

Las experiencias cerveceras en Barcelona que hemos seleccionado incluyen las mejores cervecerías artesanales de Barcelona y los mejores bares. Cervecerías de todo tipo situadas en El Raval, Poblenou o en el Ensanche para que encuentres el lugar que más se ajusta a tu plan. Déjate seducir por las catas de cerveza en Barcelona que hemos escogido para los dos y disfruta de una buena jornada cervecera en compañía de los mejores maestros cerveceros de la Ciudad Condal.

CERVEZAS ARTESANALES EN BARCELONA

En este espacio encontrarás las mejores cervezas artesanas de Barcelona. Cervezas hechas en la ciudad o cervezas hecha en el Parc Natural de Montseny. Los mejores ingredientes perfectos para acompañar con un buen y generoso plato de comida. Disfruta con una buena cerveza IPA o una Lager en un espacio distendido perfecto para charlar con tu pareja o con un grupo de amigos. También hay espacio para catas de cervezas y otras experiencias cerveceras para hacer en pareja o en grupo. No te lo pienses más, deja de salivar y reserva ya tu experiencia.

CERVECERÍAS ARTESANALES DE BARCELONA

Disfruta de los mejores espacios cerveceros de Barcelona. Cervecerías y microcervecerías con multitud grifos para que degustes la cerveza artesana que búscas. Recomendamos acompañar el preciado líquido con una buena tapa, un delicioso bocadillo o una sabrosa hamburguesa.