Enoturismo

Si tu pareja o tú sois amantes del buen vino, sabed que ahora poder hacer turismo con una copa es posible, es el llamado enoturismo, y es toda una sensación entre los enamorados de la uva. Encuentra visitas a bodegas en diversas regiones para disfrutar en pareja de la experiencia del vino. Olor, sabor y tradición de la mano de las mejores bodegas y los mayores expertos vinícolas.

Planes destacados

Si tu pareja o tú sois amantes del buen vino, sabed que ahora poder hacer turismo con una copa es posible, es el llamado enoturismo, y es toda una sensación entre los enamorados de la uva.

Encuentra visitas a bodegas en diversas regiones para disfrutar en pareja de la experiencia del vino. Olor, sabor y tradición de la mano de las mejores bodegas y los mayores expertos vinícolas.

Las mejores visitas a bodegas en España

Si os gusta el mundo del vino y su cultura, encontraréis un lujazo poder visitar las bodegas de los diferentes vinos que tenemos en las distintas regiones y catar el sabor de los caldos que producen. Todo ello de la mano de los mejores expertos enólogos de cada bodega.

Enología: una experiencia idónea para regalar

El enoturismo o también llamado turismo del vino es el turismo en que el vino es parte esencial de la propuesta. Si estás buscando regalar una experiencia que encaje perfectamente con tus padres o amigos, regalar una visita de bodega para dos personas será perfecto para ti.

Ofertas de visitas a bodegas

En ForTwo hemos escogido visitas a bodegas de todos los tipos, desde las más tradicionales catas de vinos, catas con tapas de la región hasta incluso visitas guiadas en tren. Tenemos una gran variedad de planes para que elijáis el más original, o el que mejor os pille.

Diferentes ciudades con tradición vitivinícola

El Penedès, el Priorat, La Rioja, Ribera del Duero son regiones famosas por sus vinos, pero hay mucho más: las bodegas de Granada, el vino de Extremadura, las bodegas de Madrid… Un mundo por descubrir.